Seguimiento a obras de infraestructura deportiva en Caldas

Foto/Suministrada

Gobierno de Caldas realiza seguimiento a obras de infraestructura deportiva en el occidente del Departamento. El Secretario de Deporte destacó que las inversiones benefician a miles de habitantes en esa subregión.

Por. Prensa y Comunicaciones. Secretaría de Deporte de Caldas

Un recorrido por algunas obras de infraestructura deportiva realizó el Secretario de Deporte de Caldas, Ronald Bonilla, y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de Caldas. En el trayecto se dialogó sobre los trabajos proyectados para este año.

Bonilla indicó que visitaron San José para mirar la media torta de esta localidad, donde harán una inversión cercana a los 70 millones de pesos, 20 millones de pesos aportados por la Alcaldía y 50 entregados por el Gobierno Departamental. Los recursos se destinarán en la reparación de techos, pisos, puertas y baterías sanitarias. Además, revisaron el cerramiento que se hizo en la piscina, donde pronto se iniciarán clases de semilleros deportivos de natación con el liderazgo de un monitor contratado por la Secretaría.

También en San José visitaron el gimnasio que funciona en un espacio arrendado con máquinas de entrenamiento con sobrecarga, que entregó la Secretaría de Deporte el año anterior. Además, analizaron la posibilidad de construir un escenario donde pueda ubicarse dicho lugar de entrenamiento.

Foto/Suministrada

Elizabeth Grisales, entrenadora del gimnasio, dijo que funcionan hace cinco meses y que tienen mucha gente utilizando el servicio que es innovador. Añadió que como las máquinas están nuevas han sido un boom en el pueblo y que hay un promedio de 37 a 50 usuarios diarios.

El Secretario de Deporte señaló que también visitaron Belalcázar, donde se construyó una cancha sintética y posteriormente se invirtieron cerca de 72 millones de pesos en iluminación con paneles solares. Aseguró que es importante hacer un seguimiento a las obras y un mantenimiento para que la comunidad pueda seguir disfrutando de ellas.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *