Se va Craviotto y el Pereira no levanta cabeza

Cortesía Dimayor

Deportivo Pereira perdió 1-0 en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro y acumula 10 fechas sin ganar en la Liga BetPlay 2020.

Mientras que Águilas Doradas buscaba meterse en el grupo de los 8 favoritos, el Deportivo Pereira mostró un juego pasivo, lento y sin alguna creación importante en la fecha 16 de la Liga BetPlay.

El profesor Óscar Craviotto deja al equipo en la posición 16, con 15 puntos y con 4 partidos por disputarse: América, Patriotas, Millonarios y Pasto.

Al minuto 8, llegó el primer gol. Un remate en el área, el arquero Daniel Fajardo da rebote y Jáder Obrian aprovecha y marca el 1-0 a favor de Águilas Doradas.

Alejandro Piedrahita y Wilfrido De La Rosa intentaron asociarse y al minuto 31, lograron hacer una buena jugaba donde el juvenil Piedrahita no logró definir.

 

«El primer tiempo fue regular, ya en el segundo tiempo lo mejoramos. No creamos muchas situaciones de gol, pero creo que lo emparejamos. Este equipo necesita un cambio de aire, ahora vendrá un nuevo entrenador y a sumar. Siento que deberíamos tener un poco más de puntos… no se pudo y para mi el ciclo terminado», señaló Óscar Craviotto, director técnico del Deportivo Pereira

En la segunda parte, el equipo dorado siguió trabajando por las bandas e intentando mantener la pelota.

Al minuto 65, Brayan Fernández remató con peligrosidad a la izquierda del guardameta Fajardo, quien evitó que el local aumentara la diferencia.

Los últimos minutos del encuentro fueron todos para el Pereira, sin embargo no hubo un jugador que concretara las opciones de gol que resultaron en el equipo matecaña.

En el último minuto Jhonny Vásquez intentó empatar el encuentro con una espectacular pirueta, el balón pegó en el palo y Yoiver González no logró definir estando frente al arco.

El buen juego de Águilas Doradas impidió el progreso del Deportivo Pereira. Trabajó fuerte y ordenado en los minutos que no tuvo el balón.

Mientras que el Deportivo Pereira esperó de algunas individualidades como las de Alejandro Artunduaga, que fue el jugador más incisivo del equipo matecaña.

Cortesía Dimayor

El más destacado de Águilas fue Jáder Obrian, quien llega a 9 goles y se convierte en el goleador de la Liga BetPlay 2020.

El Deportivo Pereira enfrenta al América de Cali el lunes 2 de noviembre a las 8:15 p. m. Por su parte, el equipo antioqueño visitará a La Equidad el domingo 1 de noviembre a las 2:00 p.m

Alineación Deportivo Pereira

Daniela Fajardo, Felipe Cardoza, Michael Ordoñez, Wilfrido de la Rosa, Alejandro Piedrahita, Alejandro Artunduaga, Rafael Navarro, Jairo Molina, Jhonny Vásquez, Yoiver González y Francisco Córdoba

Suplentes

Harlen Castillo, Mauricio Casierra, Danny Cano, Ronaldo Tavera, Javier García, Stiven Quinto y Ángel Ramírez

DT. Óscar Craviotto

Alineación Águilas Doradas

Carlos Bejarano, Álvaro Angulo, Carlos Ramírez, Jeisson Quiñones, Geovan Montes, Óscar Hernández, Giovanny Martínez, John Fredy Salazar, Aldo Leao Ramírez, Jáder Obrian y Jacobo Escobar.

Suplentes

Brayan Fernández, Juan Pablo Otálvaro, Juan Pablo Díaz, Jesús David Rivas, Carlos Henao, Tomás Salazar y Juan Valencia.

DT. Francesco Stifano

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.