«Sé que puedo hacerlo de lo contrario no estuviera acá», Hector Fabio Ospina

El Deportivo Pereira dio a conocer su nuevo Gerente Deportivo, quien estará al frente del equipo el próximo año y lo que resta del 2020.

Después de la renuncia de Luis Felipe Euse, Hector Fabio Ospina fue el encargado de asumir este importante reto, donde el objetivo principal que se traza es mantener al equipo matecaña en la primera división.

Semilleros Deportivos tuvo la oportunidad de asistir a la rueda prensa realizada en el Hernán Ramírez de Villegas y esto fue lo que dijo.

  • ¿Cuáles son los principales objetivos que tiene como Gerente Deportivo?

El principal objetivo es mantenernos en la A, a eso vengo yo, y para lograr ese objetivo necesitamos cuerpo técnico y jugadores que puedan competir… cuando digo jugadores que puedan competir, son jugadores que estén dispuestos a dar todo por ir hacia adelante y no estar mirando hacia atrás a ver quién nos sigue o qué pasó en el otro estadio. Necesitamos gente que venga a competir y que venga a dar más de lo que pueda hacer.

Para jugar en este equipo no basta con ser buen jugador y tener ganas, acá hay que venir con algo más, entonces eso también va a ser unos de mis objetivos.

  • ¿Cuál es su lectura sobre las fuerzas básicas del Deportivo Pereira?

Acá en Pereira hay mucho talento, creo que tenemos un gran potencial, lo que pasa es que la situación actual del equipo no da para que muchos de ellos estén aquí.  Quien me conoce sabe la importancia que tiene para mi las divisiones menores porque son los futuros hinchas, son los niños que creen en el equipo, son los papás y las familias que le ponen la camiseta al niño para continuar con este legado que nos han dado los viejos a todos nosotros.

Vamos a trabajar fuertemente con los chicos y la Sub 15 no va estar más

  • ¿Por qué tomar la decisión de no tener más Sub 15 en el Deportivo Periera?

Porque estamos desestabilizando los diferentes clubes de la ciudad. Cuando el equipo hace veedurías se presentan al rededor de 200 o 300 niños de diferentes clubes y eso es muy bueno, pero lo que estamos haciendo es debilitar los diferentes procesos que han llevado a cabo los técnicos de la zona, entonces por eso no vamos a tener en cuenta la Sub 15.

Hay que ser más responsables con ese tipo de temas, llegar a un acuerdo con los técnicos y el jugador. Eso va a ser primordial.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *