Sara López es doblemente campeona en Salt Lake City, Estados Unidos

Foto / World Archery

La atleta risaraldense es nuevamente noticia en el mundo del deporte, logró coronarse campeona en la parada de Salt Lake City de la Copa Mundo, donde se impuso ante la mexicana Linda Ochoa por un registro 140 / 122 en la modalidad de Arco Compuesto, por equipos también conquistó la dorada.

Después del reconocimiento donde al campo de Tiro con Arco de Pereira se le puso su nombre, la atleta se fue Estados Unidos con un objetivo, ganar. Así lo trabajó en cada fase hasta lograr clasificar a las finales, tanto en equipos como en individual, acompañada de la delegación colombiana que es potencia en el mundo en este deporte.

Esta tarde en Salt Lake City, haciendo equipo con Nora Valdez y Alejandra Usquiano, dejaron atrás a China, que sucumbió ante el talento cafetero cuando finalizaba la ronda. El trío colombiano realizó 224 puntos, por encima de las asiáticas que se quedaron con tres unidades menos 221, el primer festejo para Sara López y la nómina tricolor.

Foto / World Archery

La actuación de Sara fue determinante para el triunfo por equipos, fue ella quién lanzó de última entregándole el oro a Colombia. “Siempre me gusta terminar con un 10, ya sea que esté ganando o perdiendo y sin importar la ventaja o desventaja”, expresó Sara López a la organización.

Luego en la competencia de fondo, individual, Arco Compuesto, se enfrentó a la mexicana Linda Ochoa, quien traía grandes expectativas para quedarse con el metal dorado, incluso sus coterráneos en redes sociales, la daban como ganadora, no sin antes hacer mención a la pereirana, cuyo talento es respetado en el mundo del arco compuesto.

De esta manera la colombiana se convierte nuevamente en una de las tiradoras más destacadas de la última década en el Arco Compuesto en el mundo, sus registros hacen de su recorrido, un camino lleno de sacrificio y victorias.

“Unidos somos más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *