Santander ganó en la última jugada a Tolima por el grupo A

Santander ganó en la última jugada a Tolima por el grupo A

Foto / Carlos Marin. Celebración del gol agónico y clasificación.

Con gol en el último minuto se definió el juego entre Santander y Tolima que deja a una clasificada y la otra eliminada.

En el primer juego de la segunda fecha, se midieron los combinados de Santander y Tolima por el grupo A y con realidades opuestas. El juego que comenzó sobre las 10:00 a.m. estuvo parejo durante los primeros 25 minutos, donde Tolima tuvo un mano a mano claro con Dayrin González que achicó bien la golera Karen Estrada, mientras las santandereanas inquietaron con la movilidad de Mayerli Preciado.

Foto / Carlos Marin. Celebración del primer gol de Santander.

Sobre los 30 minutos un desborde precisamente de Preciado que le ganó en velocidad a la central Mileydy Forero, generó el primer gol de la mañana pereirana que llegó gracias a Slendy Quintero, quien aprovechó el pase atrás de Preciado para colocar al frente al elenco vestido de amarillo y verde y poner transitoriamente a su seleccionado líder con seis puntos.

Segundo tiempo

Solo cinco minutos del complemento le bastaron a Tolima para conseguir una jugada de claro peligro, luego que Daniela Cáceres derrumbara en el área a Laura Zapata, falta que la jueza sancionó como tiro penal y que cobró de gran manera Laura Sánchez al palo izquierdo de la arquera Karen Estrada y poner el empate a los siete minutos.

Foto / Carlos Marin

Tolima con más corazón que otra cosa, intentó el segundo gol, pero la falta de definición y una defensa bien manejada, fueron las claves para que el empate se mantuviera hasta los últimos minutos. A los 46 minutos, una jugada de Nicoll Fuentes, dejó pagando a las tolimenses que vieron como el balón entraba lentamente para el segundo de Santander que con ese resultado ya se aseguró una plaza en la semifinal, mientras las vinotinto y oro, quedan eliminadas luego de dos derrotas.

Vea más imágenes del juego entre ambos seleccionados

Fotos / Carlos Marin

Foto / Carlos Marin

Foto / Carlos Marin

Foto / Carlos Marin

Foto / Carlos Marin. Momento del gol de Tolima de Penalti.

Foto / Carlos Marin. Celebración de Tolima.

Foto / Carlos Marin

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *