En Santa Rosa de Cabal le ponen amor al Atletismo

Foto / Suministrada

El Club Presente y Futuro Santarrosano realizó gala especial para ofrecer reconocimiento a sus jóvenes deportistas. El evento fue realizado este sábado 2 de diciembre sobre las 5:00 de la tarde y tuvo lugar en las instalaciones de la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal. 

Con corazones por todos lados, así se rindió homenaje a los niños, niñas y adolescentes que hoy hacen parte de los diferentes procesos deportivos en el club, el evento tuvo la presencia de los integrantes del programa Mini Atletismo y de la Escuela de Atletismo.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

En la gala del Atletismo Santarrosano, por amor a Santa Rosa de Cabal, se inició con un desfile donde a todos los niños se les colocó un corazón como símbolo de amor por su lugar de origen, después la ceremonia dio paso a que se exaltaran los medallistas del 2017 como muestra de agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo, aunque cada certificado además sirvió para  destacar los valores y cualidades de los integrantes.

Foto / Suministrada

Los jóvenes reconocidos fueron Juan Diego Bautistas Acosta, Kevin Ocampo, Alejandro López Zapata, Sebastián López y Cristián Camilo Londoño.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

Al encuentro también asistieron dos santarrosanos figuras del Power Lighting, Mary Luz Henao Salgado, Campeona Mundial, y el Sucampeón Mundial Felipe Rodríguez, quienes se llevaron  placa de reconocimiento por ser ejemplos del Atletismo y del deporte risaraldense.

Foto / Suministrada / Mary Luz Henao Campeona Mundial de Power Lighting

Foto / Suministrada / Felipe Rodríguez, Sucampeón Mundial de Power Lighting

«El eje central de la gala fue el amor por el municipio, el amor que tiene los niños por formarse, la dedicación por prepararse para representar a Santa Rosa y Risaralda», comentó José Zapata, Presidente de la Liga Risaraldense de Atletismo, y representante del Club.

Foto / Suministrada

El Club Presente y Futuro Santarrosano ha sido participe de la formación en valores y en fundamentos del deporte de alrededor de mil niños, niñas y adolescentes a lo largo de sus ocho años, cuando empezó siendo escuela. «En esos ocho años hemos impactado un gran número de jóvenes, los impactamos desde lo formativo y en festivales, es bueno resaltar que no solo de Santa Rosa, vienen jóvenes de Viterbo, de Santa Cecilia, de diferentes lugares» agregó Zapata.

Foto / Suministrada

Foto / Suministrada

La gala estuvo acompañada por el Alcalde de Santa Rosa de Cabal, el señor Henry Arias Mejía, el presidente del Concejo William Gómez, este último en representación de la corporación de control político, otorgó placa de reconocimiento a María Eugenia Mejía Castrillón y José Zapata por su gestión en el deporte durante los ocho años que han servido a este territorio fomentando actividades y proyectos entorno a las juventudes.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Finalmente José Zapata agradeció a la Secretaria de Desarrollo Social, a World GYM, a Dinamar y Mumu, a la Pastelería César Restrepo, Papelería Araucarias, Papelería Cauca, La Economía Comercial, Indujara, compraventa Araucarias, Floristería Ternuras, por el apoyo para organizar este evento.

Foto / Suministrada

Dato* Año a año el Club realiza galas de exaltación donde el objetivo es resaltar los procesos formativos y deportivos de los jóvenes santarrosanos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *