Santa Rosa con el título femenino en Copa Ráptors de Baloncesto

Gran Final del Baloncesto femenino en Pereira, donde Juliana Amariles marcó la diferencia en puntos para su equipo, 31 de 61.

La Copa Ráptors de Baloncesto llegó a su final con la rama femenina. Encuentro protagonizado por las delegaciones de Santa Rosa de Cabal y el Municipio de Pereira.

Los quintetos saltaron a la cancha del Coliseo de Villa Verde con un gran ambiente y acompañamiento en la tribuna, quienes celebraron de principio a fin cada cesta convertida.

El primer cuarto resultó bien parejo (14-14) para ambas escuadras que poco a poco fueron demostrando sus condiciones y por supuesto sus jugadoras claves. Por Santa Rosa Juliana Amariles y por Pereira Valentina Herrera. 

Foto/Semilleros Deportivos

El segundo cuarto, puso más ánimo en los asistentes, y esta vez el marcador favoreció al equipo de las araucarias y que cerró con 29 puntos a favor, sobre 24 para las de la Perla del Otún.

Luego del descanso, la partida tomó mayor intensidad, Santa Rosa intentando hacerse a la pelota para cuidar y aumentar el marcador, mientras Pereira aprovechó en el pulso de Valentina Herrera, la espigada No. 15 que no perdonó los lanzamientos desde los tres puntos para descontar con una serie de triples, aunque no le alcanzó y cerró el tercer cuarto con un apretado 43-45, otra vez en favor de Santa Rosa.

Preocupación para el DT de Pereira Diego Restrepo que en varias ocasiones cuestionó el juzgamiento impartido por Manuel Serna. Sin embargo, intentó replantear con sus jugadoras, pero el quinteto de Santa Rosa fue más preciso y logró sacar ventaja para el último cuarto de juego, que finalmente le dio el triunfo al representativo del municipio turístico de Risaralda por 61 puntos frente a los 59 conseguidos por Pereira y donde Juliana Amariles la No 22 logró ser gran figura con el puntaje obtenido.

Foto/Semilleros Deportivos

Árbitros:
  1. Manuel Serna
  2. Jhonatan Velasco
  3. Daniela Carvajal

Foto/Semilleros Deportivos

Santa Rosa Femenino

Laura Camila Torres No (23)

Melisa Rincón Mesa No (15)

Aura Maria Garcia Garcia No (7)

Diana Moreno Mosquera (2)

Alexandra Ocampo (19)

Juliana Amariles Corrales (22)

Sofia Zambrano Zapata 

Maria Camila Tribiño (13)

DT. Jose Luis Restrepo

Pereira Femenino

Jessica Vinasco Ladino (14)

Luisa Fernanda Grajales (8)

Daniela escobar Gómez (6)

Valentina Herrera (15)

Gloria García (9)

Luz Marina Henao (7)

Liliana Patricia García (12)

Marcela Marín (7)

DT Diego Restrepo

Foto/Semilleros Deportivos

 

Foto/Semilleros Deportivos

 

Foto/Semilleros Deportivos

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *