Se reactiva la vía activa en Pereira

Foto / Semilleros Deportivos

La vía activa regresa este domingo 06 de diciembre a la ciudad de Pereira, así lo anunció el Alcalde Carlos Maya en medio de su presentación de los 100 logros del primer año de su gobierno.

Los pereiranos podrán disfrutar de la avenida 30 de agosto desde las 7:00 a.m hasta 11:00 a.m, esto con el fin de volver a incentivar el deporte y la recreación en la ciudad.

La Secretaría de Deporte y Recreación estipuló que el recorrido será desde el Parque Olaya Herrera hasta la Villa Olímpica, además en cada punto habrá actividad física musicalizada como aeróbicos y diferentes actividades con supervisión.

Foto/archivo

«Los amantes de estos espacios van a volver a estos dos grandes parques donde siempre se han desarrollado las actividades, estamos felices. Les pedimos a los usuarios que sean muy responsables, que usen los tapabocas, respeten los protocolos de bioseguridad y que entre todos nos apoyemos para hacer de la vía activa ese espacio de ciudad que siempre ha sido», señaló Gustavo Adolfo Rivera, Secretario de Deportes y Recreación de Pereira.

Se espera que además de esta vía activa diurna, se promuevan las vías activas nocturnas en las comunas y los corregimientos del departamento.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *