Sabios perdió en Cali y tendrá que enderezar el camino en casa

Foto / Suministrada

Con pocas oportunidades quedó el equipo de Manizales que perdió en la segunda salida frente a Fastbreak del Valle. El quinteto de Pedro Martínez no encontró el camino de la victoria y sigue en deuda con los amantes de la pelota naranja. 

Poco entendimiento en la cancha, y con un técnico que habla claro, ese es el equipo de Sabios de Manizales que compite en la actualidad en la Liga Profesional de Baloncesto y que acumuló su séptima derrota en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Antes de salir al maderamen Pedro Martínez anuncia lo necesario para levantar la pelota; sin embargo parece que en la cancha los jugadores no se comunican entre sí, y aunque el talento individual no es escaso, sí el juego colectivo que no logra concretar ideas que en conjunto mostrarían un equipo más sólido.

Este martes 23 de octubre, sobre las 9:10 pm, la nómina cafetera salió por un nuevo partido, pero se llevó una derrota hacia Manizales después de un marcador 88-77, 11 puntos de diferencia que lo alejan incluso de la idea de poder clasificar por la Conferencia Occidente.

En el Evangelista Mora faltó precisión, orden defensivo y en los rebotes fue más efectivo Fastbreak que acumuló su tercera victoria ante Sabios en esta temporada. La garra del oso solo la pudo sacar en una oportunidad y fue en Manizales, cuando los caleños visitaron el Jorge Arango Uribe.

El primer cuarto fue para Fastbreak que dio golpe de autoridad en el tablero con un 19-11, escribiendo una historia similar a la vivida en la noche del lunes. Para el segundo cuarto Sabios se disminuyó en ofensiva con un 27-19, y luego se reivindicó en el tercero logrando un 28-19, pero en el remate del compromiso apareció Kenneth Brown Jr para hacer figura del partido.

Con estos resultados Sabios es colero de la conferencia con apenas 9 puntos, y tendrá que repensar lo expuesto hasta ahora, porque el público amante de la pelota naranja ya le empieza a reclamar.

Conferencia Occidental

1. Fastbreak / 15 puntos

2. Academia de Montaña / 12 puntos

3. Cimarrones / 12 puntos

4. Sabios / 9 puntos

Los próximos partidos serán en Manizales ante Academia de la Montaña, duelos programados el viernes 26 de octubre (8:00 pm) y sábado 27 de octubre (8:00 pm).

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *