Sabios de Manizales recuperó la nómina pero perdió el juego

Foto/ DPB

El equipo caldease Sabios perdió su segundo juego consecutivo en la Liga Profesional de Baloncesto. El día miércoles cayó ante Búcaros de Santander 92-74 y en la noche del jueves perdió frente al conjunto local Team Cali, por 92-45. Con estos resultados son penúltimos en la competencia con dos partidos menos. 

La noticia positiva fue el regreso de los jugadores al plantel, luego de superar la cuarentena de 15 días por covid-19. De regreso estuvieron Rodrigo Caicedo, Santiago Betancur, Yustin Llerena, Soren De Luque, Enrique De Luque y Maurice Lawrence. El lado negativo, fue la contractura muscular que sufrió John Merchant III en el abductor de la pierna derecha.

“Por ahora estoy contento de volver a jugar, luego de la lesión no he cogido el nivel óptimo porque hay momentos en que me da susto el apoyo. Apenas ayer pude hacer mi primer partido durante este año y espero cada día ir mejorando tanto en la molestia, como en el rendimiento. Han sido partidos muy duros, en los que el cansancio se nota en la cancha”, explicó el jugador Simón Granados. 

En el encuentro del miércoles, la nómina suplente del conjunto manizaleño tuvo una mejor presentación que la que hizo la plantilla titular en la noche de hoy. La primera llevó un juego parejo hasta el último cuarto, en el que alcanzaron a estar por seis puntos frente a Búcaros, mientras la segunda no encontró el ritmo desde el primer cuarto, en el que la diferencia se subió a 19 puntos y nunca bajó.

Foto/ DPB

El ataque de Sabios no estuvo fino en el último encuentro, puesto que la ausencia de Merchant III, quien es el máximo anotador, se notó en la cancha. Además se vivió la peor presentación en lo que va del torneo de Jovonni Shuler, quien no alcanzó ni los diez puntos en el juego. En cancha estuvieron el manizaleño Santiago Betancur y el quindiano Juan Márquez. 

Luego de la derrota más dura en el certamen, el próximo partido de los caldenses será  contra el último de la tabla Piratas de Bogotá, el sábado 31 de octubre. Team Cali juega ese mismo día con Tigrillos, y Búcaros jugará mañana frente a Cimarrones. 

Nómina Titular Sabios

Maurice Lawrence- Michael Hinestroza- Simón Granados- Jovonni Shuler- Soren De Luque.

DT: Bernardo González

Nómina Titular Team Cali

Jhon Hernández- Fredy Asprilla- Juan Cantero- Jorge Salazar- Michael Jackson

DT: Fernando Rivero

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.