El sábado habrá Torneo de Mini Vóley en el Técnico Superior

El sábado habrá Torneo de Mini Vóley en el Técnico Superior

Foto / Pablo Bohórquez. CATEGORÍA MINI

Una nueva versión del torneo que reúne a los niños y niñas que apenas comienzan en el mundo del voleibol, se realiza este sábado.

Por: Pablo Bohórquez

Por tercera vez en este año, se desarrollará el Mini Festival de Vóley que organiza la entrenadora del Club Tigres de Voleibol, Ximena Castaño, donde contará con 24 equipos inscritos en categoría Mini, es decir, niños nacidos entre los años 2005 y 2006, 18 equipos en categoría Benjamín, es decir, nacidos entre el 2007 y 2010 y en la categoría infantil, se tendrán 8 equipos, que son nacidos entre 2003 y 2004.

Foto / Pablo Bohórquez. CATEGORÍA INFANTIL

Precisamente, Ximena Castaño, habló con Semilleros Deportivos, donde contó cuáles son los colegios que llegarán a participar en esta ocasión “tendremos niños del Colegio Calasanz, Colegio María Auxiliadora, La Enseñanza, Club Águilas de Santa Rosa, un colegio del Municipio de Guática, Liceo Francés, Club Arcoíris de Armenia, Club Fénix de Cartago, Colegio Saint Andrews, Liceo Inglés, Colegio Bethlemitas, Club Villareal de la Virginia, Colegio Lenin Grado, Cristo Rey de Dosquebradas, Comfamiliar Risaralda y Club Tigres de Voleibol”.

http://turismo.pereira.gov.co

Las aspiraciones para este evento que cada vez coge más fuerza en el Departamento, según Castaño son “ojalá podamos tener cerca de 500 o 600 niños y niñas, donde se les dará un reconocimiento que es un diploma por la participación”. El Evento comenzará desde las 8 a.m. y culminará a las 4:00 p.m. del sábado 23 de Septiembre, en las instalaciones del Colegio Técnico Superior de Pereira, ubicado cerca de la UTP.

Foto / Pablo Bohórquez

«Unidos Somos Más. Más Deporte, Más Región»
Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *