Rugby risaraldense quiere pisar fuerte en la arena tumaqueña

Rugby risaraldense quiere pisar fuerte en la arena tumaqueña

Foto / Pablo Bohórquez

Los equipos tanto femenino como masculino ya suman dos jornadas de entrenamientos en la cancha de arena de playa en el Parque Olaya Herrera. El objetivo, llegar lo mejor preparados a los III Juegos Nacionales de Mar y Playa en San Andrés de Tumaco, Nariño.

Por: Carlos A. Marín

“El jueves anterior y el martes hemos tenidos fogueos para que los deportistas vayan acostumbrando los pies a la arena, nosotros solo tenemos esa competencia hasta los nacionales, y la idea es estar preparados”, informó Rafael Castaño, Presidente de la Liga Risaraldense de Rugby.

Foto / Pablo Bohórquez

 

Foto / Pablo Bohórquez

En la noche del martes ocho de agosto, es decir, dos días antes de viajar a Nariño, los deportistas entrenaron en la arena, compitieron entre sí para adaptarse. Aunque la textura entre una arena y otra cambia, los rugbies locales quieren estar a tope para llegar a los partidos.

Foto / Pablo Bohórquez

 

Foto / Pablo Bohórquez

Los viajeros:

Angie Daniela Lopera Mayorga, Juliana Mercedes Agredo Ramos, Yamileth Andrea Ramírez, Valentina Ocampo Morales, María Camila Castrillón Hoyos, Ángela Alzate Moncada, Daniela Alejandra Alzate Moncada, Marcela Marín Gómez, Cristián Felipe Correa Tamayo, Juan David Herrera Henao, Ómar Alexis García López, José Luis Rivera Bayer, Franklin Andrés Minu Rojas, Cristián Camilo Holguín Montoya, José Bernardo García Bolaños y Jefferson Muñoz Morales.

Preocupación

Existe preocupación en la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, pues a Voley Playa no le ha llegado el reconocimiento deportivo, están pendientes de poder agilizar el proceso ya que si en los próximos días no se soluciona, la delegación risaraldense no podrá competir.

Desde la secretaría se informa que la logística para el viaje de los deportistas está lista, pero tienen la esperanza para que se le de agilidad al proceso desde Coldeportes y tener todo listo antes del viernes 11 de agosto, cuando las otras delegaciones se desplacen hacia Cali.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *