Risaraldense se entrena con el primer equipo del DIM

Risaraldense se entrena con el primer equipo del DIM

Foto / Suministrada

Se trata de Yesid Castro, el juvenil de 17 años que llegó a la familia antioqueña para hacer parte de las divisiones menores. Castro es nacido en La Virginia, y está en fogueo con la plantilla profesional.

Por: Carlos A. Marín

Al lado de Juan Fernando Quintero, David González  y Mauricio Molina, el risaraldense está alcanzando sus sueños, pues lleva una semana de entrenamientos con el equipo principal que está orientado por el técnico Juan José Peláez.

Las directivas del ‘Poderoso’ se reunieron para determinar cuál sería el cuarto arquero, y hasta el momento Castro se encuentra probando, en el futuro se decidirá si continúa en entrenamientos con la profesional.

“Nelson Ramos me dice que tengo un gran futuro por la talla, Quintero me da mucha motivación que no le baje el ritmo, el mismo preparador de arqueros Wilson Silva me dice que entiendo de esto y que siga para adelante”, le expresó a Semilleros Deportivos, el guardameta.

Foto / Suministrada

El argentino Santiago Echavarría, de la zaga central, habla con Yesid para orientarlo, algo que el risaraldense toma de la mejor manera, pues son consejos que vienen de hombres experimentados.

Yesid ha aprovechado cada momento en la institución paisa, lleva más de ocho meses concentrado, vive en la casa hogar del sector de La Floresta, y se mentaliza para conseguir el objetivo que tiene y es debutar en el primer equipo, donde juegan ídolos como Mauricio Molina.

La meta por estos días para el golero es ser llamado por el entrenador Fabio Martínez para quedarse entrenando de manera indefinida con los jugadores profesionales.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.