Risaralda y Quindío se despidieron del Torneo Nacional Interligas Prejuvenil

Foto / Elkin Mejía

Hasta el zonal de Pasto, Nariño, llegaron las escuadras del eje Cafetero. Este domingo Risaralda fue eliminado por Tolima, después de caer 1-0, mientras Quindío fue superado con categoría por Bogotá 4-0, quedándose por fuera. 

En un grupo complejo ante Bogotá, Valle, Nariño, Tolima, vivieron la fase semifinal las delegaciones que representan al fútbol aficionado de esta zona del país. Quindío que llegó siendo el mejor de la fase previa, cayó en su último encuentro ante un contundente Bogotá que no dejó escapar la oportunidad de avanzar.

Los orientados por el profesor Robinson Rojas desde su llegada a Pasto, no lograron conectar con el fútbol que expusieron en su departamento. En la primera jornada se midieron ante el local con un empate 1-1, en la segunda fecha cayeron 2-0 ante Valle; después chocaron contra Tolima con un registro 3-2 a favor de los cafeteros. En la cuarta fecha llegó el turno para enfrentarse ante Risaralda, con un empate 1-1 se perjudicaron entre sí para en la última fecha caer ante Bogotá 4-0.

 

Negativo balance para los quindianos que en esta fase semifinal no encontraron la vía del gol, ni mejorar los aspectos que detectaron en la ronda inicial.

Por el lado de Risaralda, el conjunto verdiblanco abrió ante Valle con una derrota abultada, un 5-0 prendió las alarmas e inyectó seguridad en rival. En la segunda salida con un poco más de actitud el cuadro risaraldense pudo sacar el resultado 1-0 ante Bogota. Después midió nivel frente a Nariño que lució cómodo en el estadio La Libertad y sacó un 4-0.  En la cuarta aparición se empató 1-1 ante Quindío, y en el cierre se perdió 1-0 contra Tolima.

Quindío al final quedó con cinco puntos, uno más que Risaralda, ambos elencos eliminados del zonal. Quines avanzaron: Valle, Bogotá, Tolima, Nariño.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *