Risaralda pedalea por preseas en el Campeonato Nacional Juvenil de Pista en Medellín

Risaralda pedalea por preseas en el Campeonato Nacional Juvenil de Pista en Medellín

Inició en Medellín el Campeonato Nacional Juvenil de Pista en diferentes modalidades, donde Risaralda ha tenido una buena actuación con una importante cuota de pedalistas en un evento de talla nacional, dónde también salen las promesas del ciclismo a nivel internacional.

Por. Nicolás Arbeláez Castro

Cumplidas las primeras competencias del Campeonato Nacional Juvenil de Pista en la capital antioqueña, los deportistas de la región han alcanzado posiciones no tan destacadas aún, pero que los proyectan como dignos rivales para los demás competidores.

Foto /Pablo Bohórquez

La más destacada ubicación la ha logrado, en la modalidad de Scratch Hombres, el ciclista Diego Jaramillo Vélez, quien  culminó en la primera posición y Felipe Calvo Betancourt arribó en el puesto #7 clasificándose también a la siguiente ronda.

En la modalidad de Velocidad por Equipos Hombres, finalizaron quintos con un tiempo de 50:439, los ciclistas Nicolás Toro Coy, Diego Jaramillo Vélez y Kevin Jaimes.

Foto /Pablo Bohórquez

En damas la mejor actuación fue de Leidy Carolina Lindo quien finalizó en el puesto #14 de la modalidad de Scratch Damas.

Finalizando la jornada se disputó la segundo ronda de Scratch Hombres en el que por poco Diego Jaramillo obtiene medalla ubicándose en la posición #4 siendo superado por escasos segundos por el corredor Camilo Castro de Cundinamarca.

Este Campeonato se desarrolla del 11 al 14 de mayo, y  Risaralda aspira clasificar en mejores posiciones con grandes posibilidades de traerse las preseas para el Departamento.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *