Risaralda Infantil Femenino, perdió en su segunda presentación

Risaralda Infantil Femenino, perdió en su segunda presentación

Foto / Suministrada

Por la segunda fecha del Zonal Semifinal Infantil, se midieron Risaralda y Huila, donde el partido culminó con marcador 3 – 2 a favor de las opitas.

Nuevamente las canchas de la Federación colombiana de Fútbol, fueron escenario de los partidos válidos por la segunda fecha del Zonal Semifinal Infantil en rama femenina, que se juega por estos días en la capital del país. Luego de la victoria 2 – 0 frente a Norte de Santander, la Selección Risaralda se midió ante su similar de Huila, en un partido muy parejo, con jugadoras de gran nivel en ambos equipos, con gran manejo de balón y donde las opciones de gol estuvieron para ambas escuadras.

Risaralda pegó primero y tan solo a los 26 minutos de juego, Vanessa Castillo logró poner en ventaja a las risaraldenses que para ese momento dominaban el juego, Huila sintió el golpe, pero no bajó los brazos, intentó conseguir rápidamente el empate, pero las dirigidas por Carlos Osorio se manejaron bien en defensa. Tan solo en los minutos finales, Huila logró el empate, luego que Risaralda desaprovechara dos opciones claras con la autora del gol Castillo.

Foto / Suministrada

Segundo Tiempo

Con el marcador empatado, Risaralda fue en búsqueda de la victoria que lo consolidara en el primer lugar de la tabla, pero nuevamente la definición fue un factor importante en el juego, ya que la autora del gol, falló en tres ocasiones que pudieron ser goles. Las huilenses por su parte, aprovecharon esos fallos y los convirtieron en goles, para poner el partido a su favor. Por Risaralda descontó Andrea González, por la vía del penalti, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Ahora Risaralda se medirá en la última fecha, frente a las locales, el seleccionado de Bogotá, este domingo sobre las 9:30 a.m. en las canchas de la Federación colombiana de Fútbol, mientras que las huilenses harán lo propio frente a Norte de Santander.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.