Atlántico frenó la racha ganadora de Risaralda Infantil en Barranquilla

Foto / Suministrada

Con un juego rápido y contundente en ataque, los locales se quedaron con la victoria por 3 – 1 ante un Risaralda que estuvo perdido en la cancha.

Luego de dos victorias en dos partidos y ambos por la mínima diferencia, el tercer rival era Atlántico que también había logrado igual número de victorias, por lo que el juego era muy atractivo por la lucha del primer puesto. Un juego que desde el minuto cero se tornó bastante complicado para los risaraldenses que previo al juego, sufrió una cantidad considerable de enfermedades de tipo estomacal, en siete de los 11 jugadores que iniciaron el partido, además de otros dos que estuvieron en la banca, por lo que los dirigidos por Diego Pava no pudieron presentar el juego que se había planeado con anticipación.

Un primer tiempo en el que los atlanticenses se vieron totalmente superiores en todo sentido, lo físico, lo técnico, lo táctico, por lo que el juego se hizo aún más difícil, llevándose un marcador favorable de 2 – 0. Para la etapa complementaria, otro suceso marcó el inicio del juego, uno de los jugadores del elenco de Risaralda durante el entretiempo, siguió con síntomas de diarrea que perjudicaron el planteamiento en cancha, ya que con 10 jugadores, el representativo cafetero tuvo que jugar aproximadamente ocho minutos, mientras el deportista se reponía, factor que aprovecharon los jugadores costeños para hacer el tercer gol y sentenciar el juego.

Foto / Suministrada

Cuando se repuso el jugador, volvió al campo de juego y allí Risaralda se dedicó a jugar sin permitir más anotaciones en su arco, por el contrario, con las ganas y el ímpetu que los llevó a estas instancias, lograron el descuento, gracias a un tiro libre de Ronald Salazar, que le dio cifras definitivas al juego.

Sobre estos inconvenientes que se presentaron habló Diego Pava con Semilleros Deportivos, donde dijo que “siete de los jugadores tuvieron durante toda la noche problemas de diarrea, otros dos tenían fiebre y durante el juego nos terminó de afectar lo del jugador en el entretiempo, por lo que no fue fácil, no fue un gran día para nuestra selección, no tuvimos a nuestros jugadores al cien por ciento, pero esperamos recuperarlos para el juego de este viernes 15 de marzo, porque esperamos seguir luchando y a eso fue que vinimos, esto sigue y de hoy rescato la personalidad de mis jugadores a pesar de los problemas que se tuvieron, porque más allá de la derrota, me alegra contar con estos guerreros que lo dejaron todo por Risaralda”, concluyó.

Foto / Suministrada

Risaralda en su cuarta salida se enfrentará este viernes 15 de marzo a Cauca, en busca de una nueva victoria que los acerque a la Final Nacional.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *