Risaralda fue contundente ante Caquetá en el clasificatorio del Prejuvenil Femenino

Foto / Suministrada

Este jueves la Selección Risaralda logró importante victoria ante su similar de Caquetá, en el inicio del zonal grupo 4, del Campeonato Nacional Prejuvenil Femenino, que se disputa en Ibagué. 

Los asistentes al Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué, fueron testigos del marcador 19-2 que las dirigidas por el profesor Carlos Ariel Osorio le propinaron a Caquetá, en un juego donde la efectividad jugó un papel importante para el proceso competitivo que inicia la delegación.

«Muy contentos, satisfechos por este buen debut, había que iniciar con pie derecho nuestra participación en el zonal, queríamos hacerlo con mucha seguridad y personalidad en la cancha. Las jugadoras hicieron un gran partido, respetando al rival, jugando con seriedad en la cancha», expresó Carlos Osorio a Semilleros Deportivos.

Foto / El Rincon del Vinotinto / Alejandro Rodríguez

Concentración, orden táctico y efectividad fueron las claves para imponerse en el juego que abrió el zonal, lo que genera confianza para lo que viene, eso lo tienen claro las jóvenes futbolistas que con la victoria de esta mañana, buscarán hacer nueve puntos de nueve posibles según el técnico.

En esta primera fecha se resalta la labor de Valentina Mosquera, «la delantera que con goles está mostrando por qué es una de las grandes jugadoras del departamento, hoy mostró con seis anotaciones que tiene por aportar demasiado a este proceso», agregó Osorio.

Aunque ante Caquetá se vio un equipo compacto, para el técnico Osorio siempre hay detalles que vienen para el camino, el partido ante Casanare servirá para analizar al grupo y pensar en la clasificación para este viernes.

Fecha viernes 24 de agosto

Casanare vs Risaralda / 8:00 am

Tolima vs Caquetá / 10:00 am

Grupo 4

1. Risaralda

2. Tolima

3. Casanare

4. Caquetá

Valentina Mosquera / 6 anotaciones

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.