Rhinos RC ganó en su gira por Bucaramanga, mientras Arrieros RC cayó de local

Foto/Pablo Bohórquez. Arrieros RC Vs Nativos RC

Las dos escuadras del Rugby pereirano disputaron la novena fecha del Torneo Nacional Súper 20 de Rugby, donde luego de enfrentar sus respectivos encuentros, el equipo rallado de la Perla del Otún se ubicó en la tercera posición de la clasificación general a tan solo dos fechas de finalizar la ronda de grupos; mientras Arrieros RC se encuentra en la posición número 18.

Los Rhinos RC

El panorama para los Rhinos de Pereira es más halagador que para los Arrieros. Los primeros,  en su periplo por Bucaramanga ganaron de visita las dos contiendas previstas para el fin de semana anterior.

En su primera salida el día sábado, vencieron la resistencia de un rival directo como fue el equipo Águilas RC con quienes el resultado fue 40 a 24 a favor; y en su segunda presentación en las tierras santandereanas, ganaron este domingo ante la Alianza Francesa por 57 a 14.

De esta forma, los rinocerontes lograron sacarle ventaja a las Águilas en la clasificación general, la cuales se quedaron en los 20 puntos (aunque esta escuadra tiene un partido menos), mientras Rhinos FC llegó a los 24 en siete encuentros, los mismos que tienen Duendes FC de Antioquia, líder en la general (y también con un partido menos).

Foto/Pablo Bohórquez.  Arrieros RC Vs Nativos RC

Los Arrieros RC

Por su parte, los Arrieros RC recibieron en su casa a Nativos RC de Cali, y con un estrecho marcador el equipo de Pereira cayó ante la visita caleña. Los Nativos se llevaron la victoria por  30 a 24. Con siete partidos disputados, la escuadra de la Perla del Otún se ubica en la parte baja de la tabla.

En la fecha No 10, Arrieros recibirá nuevamente como local a la escuadra de Lobos RC, y de igual forma, Rhinos atenderá en su patio a Nativos RC. Una gran jornada que el próximo fin de semana espera disputarse en la cancha de la Plaza de Ferias de Cerritos en Pereira y donde Rhinos RC podría ratificarse entre uno de los mejores cuatro clubes de Rugby del País.

Jugadas nueve fechas de la fase de grupos en las cuatro conferencias, las posiciones en la tabla general se encuentran así:

1. Duendes FC 24 ptos

2. Sultanes FC 24 ptos

3. Rhinos RC 24 pts

4. Gatos RC 24 pts

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *