Real Caldas debutó con victoria en Copa Profesional de Microfútbol 2019

Real Caldas

Foto / Facebook Liga Caldense de Fútbol de Salón. Real Caldas

En la noche del sábado 25 de mayo sobre las 4:00 p.m., el equipo representante del departamento caldense llegó a Santa Fe de Antioquia para enfrentarse a Unión Santafereña por la primera fecha de la Copa Profesional de Microfútbol 2019. Donde la visita sorprendió a los locales ganando el partido con un marcador final de 2-3.

A solo cuatro minutos del primer tiempo, Juan Palacio anotó el primer tanto para el equipo local. Sin más puntos durante la primera parte del partido, los quintetos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Real Caldas se recuperó rápidamente. En el primer minuto Juan David Torres igualó el resultado y a los cinco minutos Brandon Londoño aumentó el marcador.

Así las cosas, parecía que el partido terminaría 2 – 1. Sin embargo, faltando cinco minutos para el final, Cristian Sierra de la Unión Santafereña convirtió un gol para igualar el marcador. No feliz con el empate, en los últimos tres minutos del partido Daniel Cardona de Real Caldas hizo su aporte dándole la victoria al equipo visitante.

El equipo

Real Caldas está dirigido por el profesor James López Londoño y su asistente Jaime Castellanos. A quienes acompañan el psicólogo Harol León Gil y los profesionales Julián Gómez y Joshua Rentería.

El equipo está conformado por los futbolistas: Andrés Felipe Gómez, Juan David Torres, Manuel Alejandro Mendieta, Sergio Andrés Arredondo, Daniel Felipe Cardona, Brandon Stiven Londoño, Julián Andrés Correa, Gabriel Fernando Arredondo, Esteban Moncada, Johan Esteban Zapata, Steven Piña, Sergio Osorio, Henry Alejandro Rios, Michael Giraldo, Daniel Felipe Aguirre, Daniel Galvez y Sebastián Giraldo.

Nota: El próximo encuentro de Real Caldas en la Copa Profesional de Microfútbol 2019, será el sábado 1 de junio a las 7:00 p.m. en el Coliseo Menor de la Unidad Deportiva Palogrande en Manizales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *