Quindío y Risaralda preparan su regreso al Interligas Infantil de Fútbol

Foto archivo Semilleros Deportivos / Risaralda vs Quindío Torneo Nacional Interdiga – Infantil

El Campeonato Nacional Masculino Infantil 2020 reiniciará este 18 de Octubre. Quindío se prepara para viajar a Bogotá, por su parte, Risaralda se desplazará a Ibagué.

El calendario fue realizado en un sorteo por la Difútbol. La fase semifinal será a una sola vuelta en un todos contra todos y clasificarán para la fase final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de los tres grupos definidos

La Selección de Risaralda, ubicada en el grupo 2 con sede en Ibagué, se enfrentará con Tolima, Meta y Norte de Santander. El primer encuentro será con el equipo del Meta, el 21 de octubre a la 1:30pm.

Foto / Semilleros Deportivos / Valentina Jiménez

Esta selección ha estado trabajando con mucha disciplina, así lo expresó Luis Felipe Mejía, Director Ejecutivo de la Liga Risaraldense de Fútbol, «durante todo el periodo de la pandemia hemos venido trabajando fuerte, monitoreando a nuestros jugadores con los fisioterapeutas, el preparador físico y obviamente con el entrenador. Hemos tratado de mantener la forma física porque desde lo colectivo no se podía».

En la primera fase del torneo, Risaralda se ubicó en el grupo con Chocó, Caldas, Quindío y Antioquia, y pasaron a la segunda fase por repechaje ganándole a Caldas 4-1 en Armenia.

«Nosotros tenemos la convicción que vamos a clasificar a la siguiente ronda, porque este equipo tiene mucho potencial y se ha venido trabajando muy fuerte. Además que tenemos unos técnicos muy capacitados» afirmó Luis Felipe a Semilleros Deportivos, tras preguntarle sobre la actuación que espera del equipo en Ibagué

La segunda fecha será el 22 de octubre frente al Norte de Santander y finalizará su tercera participación, el 24 con el equipo tolimense.

Foto/Valentina Jiménez Rivera

La Selección de Quindío se encuentra en el grupo 3, que tiene como sede Bogotá. Junto al equipo quindiano se encuentra Cundinamarca, Casanare, Valle y Huila.

La primera fecha será el 19 de octubre a la 1:30 pm donde buscarán sus primeros puntos frente al Valle.

Para la fase final, los 8 equipos clasificados, serán distribuidos en dos grupos y se jugará en una sede fija una vez terminen todas las fechas se las semifinales. Entre el 1 y 10 de noviembre se dará a conocer la información restante.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.