Quindío y Caldas no se sacaron ventajas en el clásico regional

Foto / Pablo Bohórquez

La segunda fecha del cuadrangular marcaba un interesante duelo entre Caldas y Quindío, donde ambos elencos mostraron buen fútbol, pero poca efectividad en el arco contrario, en un juego que finalizó 1 – 1.

Con la consigna de buscar una victoria, tanto Caldas como Quindío saltaron a la cancha para medirse en un nuevo clásico regional, donde ambos elencos mostraron buen fútbol, con jugadores importantes, pero en el que se hizo evidente la falta de gol.

Un juego que se tornó entretenido, con ambos equipos proponiendo toques cortos y salidas rápidas, con un Quindío intentando aprovechar la velocidad de su delantero Jacobo Saavedra, mientras Caldas se mostraba seguro atrás con su zaga defensiva. El primer tiempo no tuvo mayores emociones en los arcos, pero el juego rápido y vistoso que mostraron ambos, hacían un juego alegre en el Estadio Alfonso López Pumarejo, donde los primeros 45 minutos terminaban en tablas 0 – 0.

Para la etapa complementaria, los dos equipos comenzaron a hacer algunas modificaciones en sus jugadores, pero fue el elenco cuyabro el primero que pegó en el marcador, luego de una gran jugada precisamente de Jacobo Saavedra, quien se sacó un defensa y al golero caldense, para luego empujar el balón al fondo de las redes y poner a sus compañeros a celebrar. Caldas no se quedó atrás, intentó buscar rápidamente el empate, pero la férrea defensa quindiana no lo permitía, hasta que un tiro de esquina desde la zona izquierda del ataque caldense, encontró la cabeza de Jonathan Cometa, quien con un fuerte cabezazo hacia el piso, puso el empate, que para ese momento ya era merecido.

Foto / Pablo Bohórquez

Promediando los 25 minutos de juego, una jugada en el área del Quindío, provocó la expulsión de dos jugadores, uno por cada equipo, luego de un choque que terminó con algunos puños y patadas entre ambos, que el juez solucionó enviándolos a la tribuna.

Vea más fotos del juego

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *