Quindío y Caldas le apuestan a los Juegos Nacionales de Acord Colombia

Fotos / Suministradas

Las dos delegaciones viajan con la intención de hacer un buen papel durante los seis días de competencias, donde lo primordial es compartir con colegas de otras ciudades.

Cada dos años Acord Colombia, entidad que reúne a todos los Periodistas Deportivos a nivel nacional, realiza los llamados Juegos Nacionales, donde el deporte pasa a ser el protagonista primordial, cuando los 25 afiliados alrededor del país se dan cita. Este año el privilegio lo recibe Bucaramanga, lugar precisamente donde nació esta idea de realizar las justas en el año 1987, luego de unas conclusiones en el Seminario Internacional que fue organizado por Cicrodeportes Santander y donde se estableció que las competencias se realizarían cada dos años.

En esta ocasión, los XVI Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos que se llevarán a cabo del 13 al 18 de abril, tendrá como Sedes las ciudades de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca, a donde llegarán alrededor de 500 periodistas deportivos del país, en representación de los 25 círculos regionales y que se medirán en 10 disciplinas.

Foto / Suministrada

Justamente una de ellas es Acord Caldas, quien viaja con una delegación numerosa de 17 deportistas, que estarán interviniendo en deportes como ajedrez, bolos, microfútbol, ciclismo, atletismo, billar, voleibol y tenis de mesa, donde según el presidente Gabriel Cárdenas, en charla con Semilleros Deportivos, agregó que “los que llevarán el honor de representar a Caldas, llevan cerca de cuatro meses de preparación y están apoyados con los entrenadores de la secretaria del deporte”, puntualizó.

Por otro lado, Acord Quindío también hará presencia en suelo bumangués, con 12 deportistas que buscarán dejar en alto el departamento y que entrarán en competencia en deportes como voleibol, bolos y fútbol de salón. Precisamente, Carlos Muñoz quien es el presidente de la entidad, en charla con Semilleros Deportivos, dijo que “nuestros representantes se preparan para viajar este viernes 12 de abril, donde lo más importante es participar y por qué no, ser protagonistas”, precisó.

Foto / Suministrada. Entrega de bandera a la delagación de Acord Caldas.

Los periodistas deportivos de Acord Caldas que se desplazaran serán:

Juliana Andrea Pinzón

Ramón Salazar Vallejo

Fabio Hernando Morales

Julio César Orozco

Juan Luis Taborda

Víctor Alberto Martínez

Pedro José Andrade

Rusbel Franco Bustamante

Duvan Marín Martínez

Jorge William Sánchez

Rubén Darío Mondragón

David Fernando Muñoz

Osvaldo Hernández

Silvio Rivera

Fernando Álzate

Gabriel Fernando Cárdenas

Harold León Gil (DT)

Los periodistas deportivos de Acord Quindío que se desplazaran serán:

Foto / Suministrada. Entrega de uniformes a la delegación de Acord Quindío.

Yenny Andrea Giraldo

Mauricio Echeverry

Faver Gómez

Jaime Andrés Londoño

Alejandro Gómez

Cesar Naranjo

Roberto Jairo Betancourth

Willy Marín

Carlos Alberto Muñoz

Jorge Torres

Cristián Marín

Luis Carlos Rodríguez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.