Quindío no definió y pierde el primer partido del cuadrangular

Foto / Cortesía

En la noche de este viernes 18 de octubre, iniciaron los cuadrangulares finales del Torneo Águila ll. Donde el Deportes Quindío visitó a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre. En el encuentro los locales fueron más contundentes y con un marcador 1-0, se quedaron con los 3 puntos en casa.

Ambas escuadras buscaban sumar los primeros tres puntos que los acerca más a la final del torneo. Además de sumar puntos en la reclasificación y recortar distancia al Deportivo Pereira que actualmente lidera la tabla. El ‘Milagroso’ se ubica actualmente en la quinta posición mientas Cortuluá está en el segundo lugar.

El equipo cafetero avanzó a los cuadrangulares siendo primero en la tabla de posiciones. Y en su grupo deberá enfrentar a Cortuluá, Tigres y Deportivo Pereira.

Primer tiempo

El partido que inició sobre las 7:30 p. m. Quindío inicia con la posesión del balón. Pero a solo 4 minutos del primer tiempo, Cortuluá atacó el arco por primera vez.

Para el minuto 12,  Quindío se salva de nuevo. Después de que John Sánchez desperdiciara una clara opción de gol

Opción de gol para Quindío, cuando el balón pasa cerca al travesaño en el minuto 15.

Terminando el primer tiempo, Cortuluá convierte el primer tanto del partido y le da alegría a la hinchada que lo acompaña. Jean Carlos Colorado es el goleador.

Marcador parcial: 1 – 0

Foto / Cortesía

Segundo tiempo

Deportes Quindío ingresó con ansias de ganar en el segundo tiempo pero no le alcanzó para convertir e igualar el encuentro.

Para el minuto Rivera empuja a Hernández en el área y comete una falta que desencadena en cobro penal.

A los 31 minutos el golero Guillermo Gómez salva a los locales, quien le adivina al ‘Indio’ Hernández y ataja el gol.

A cinco minutos del tiempo reglamentario, el héroe del partido, Guillermo Gómez, ataja de nuevo un penal. Esta vez cobrado por Jairo Roy Castillo.

En la segunda parte del encuentro, se evidenció un juego parejo, sin embargo ninguna de las dos escuadras logró definir. Dándole el primer triunfo de los cuadrangulares finales a Cortuluá.

Foto / Cortesía. La hinchada quindiana acompañó a su equipo de principio a fin

Nóminas

Cortuluá

Guillermo Gómez / David Montoya / Jose Muñoz / Yeferson Paz / John Sánchez / Jean Colorado / Luis Rodríguez / Alerzon Ucros / Andrés Rivera / Juan Lobo / Sebastián Herrera

Suplentes: Juan Arturo / Miguel Medina / Fabio Delgado / Johan Montes / Rivaldo Correa / Edwin Laszo / Dayler Dominguez

D.T.: Mayer Candelo

Deportes Quindío

Diego Martínez / Leiser Chaverra / Juan Carlos Deusa / Julio César Murillo / Mateo Garavito / Didier Pino / Juan Carlos Palacios / Danny Santoya / Jairo Roy Castillo / Holmes García / Henry Hernández

Suplentes: Luis Estacio / Wilmer Palacio / Jhon Jairo Montaño / Efrain Cortez / Harold Balanta / Exneyder Guerrero / Diber Cambindo

D.T. Alberto Suárez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *