El Quindío de Alberto Suárez volvió a la victoria en el Centenario de Armenia

El Quindío de Alberto Suárez volvió a la victoria en el Centenario de Armenia

Foto / Pablo Bohórquez

Deportes Quindío  dominó en cuarto y último clásico de las fases regulares en los torneos del 2017, superó de local 2-0 a Deportivo Pereira y se reencontró con su público en la fecha 12 del Torneo Águila II. Anotaciones de Diber Cambindo.

Por: Carlos A. Marín

Frío el ambiente previo al compromiso donde las escuadras cafeteras mostraron lo que tienen de cara al ascenso, sin embargo las graderías del estadio Centenario fueron presenciando aficionados tanto del local como del visitante.

Foto / Pablo Bohórquez

El primero que mostró la actitud de buscar el partido fue ‘Cuyabro’, arremetió desde los primeros minutos, y cuando apenas transcurrían cinco de la primera parte, Diber Cambindo la tomó para poner a celebrar a los suyos, superó al golero Matías Degrá y se fue al costado norte para festejar la anotación.

http://vo5.co

Deportivo Pereira no reaccionó, los jugadores Diber Cambindo, Christián Mina y Deinner Quiñones incomodaron la zaga del visitante que no se encontró hasta el minuto 30.

Foto / Pablo Bohórquez

A partir de los 30 minutos el cuadro pereirano se fue metiendo al encuentro, buscó por las bandas con Jhon Jairo Montaño y con Luis Mena, hombres que intentaron buscar a sus compañeros por el centro y así marcar la diferencia.

Stiwar García lució como socio de todos en la zona delantera; sin embargo la línea de contención y la zaga del Quindío no dejó espacios.

Segundo tiempo

Quindío entró con la jerarquía que lo caracterizó en los primeros minutos, la charla del entretiempo del técnico Alberto Suárez y su hijo, el asistente David Suárez, dio resultado para que la actitud de los jugadores demostrara nuevamente la ambición.

http://vo5.co

Sobre los cinco del periodo complementario Diber Cambindo volvió a vulnerar las redes del pórtico custodiado por el Degrá.

El gol en lugar de despertar a los llegados desde ‘La Perla del Otún’ los adormeció porque hasta los 60 minutos estuvo encima el dueño de casa.

Foto / Pablo Bohórquez

Cuando transcurrían los 63 minutos, el técnico Alberto Bulleri realizó dos cambios, le dio la oportunidad a Pablo Rossi y Álvaro Meléndez, los hombres que abandonaron el campo Diego Espinel y Harold Reina.

Con 2-0 los pereiranos se mostraron débiles, sin opciones y con un Quindío dispuesto a sostener el resultado, así lo dejó claro Alberto Suárez que sacó a Deiner Quiñones e ingresó a Jhon Balanta para reforzar la defensa de su equipo.

Finalmente Alberto Bulleri le dio vía libre a Christián Mejía quien ingresó en lugar de Stiwar García, pero ni los hombres del banco pereirano fueron solución para la buena noche que vivieron los quindianos.

http://vo5.co

El resultado terminó 2-0 a favor del Deportes Quindío que alcanzó los 18 puntos con un partido menos ante el Barranquilla. En la reclasificación llegó a los 54 puntos.

 

Nóminas

Deportes Quindío  

Jonathan Deniz Machado, Francisco Navas, Stiwar Mena, Jesús Figueroa, Andrés Rivera Lozano, Yeison Carabalí, Didier Pino, Deiner Quiñones, Exneyder Guerrero, Deiber Cambindo, Christián Mina.

Deportivo Pereira

Matías Degrá, Luis Mena, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Jairo Montaño, Jorman Campuzano, Diego Espinel, Jonathan Lozano, Stiwar García, Harold Reina y Cristián Cangá.

 

Cambios

Salió Exneyder Guerrero, entró Jhoan Gómez

 Salieron Harold Reina y Diego Espinel, por Álvaro Meléndez y Pablo Rossi

Salió Deiner quiñones e ingresó Jhon Harold Balanta

Salió Exneyder Guerro por Jhoan Gómez

Salió Stiwar García por Christián Mejía

Ingresó Luis Miguel Carabalí por Diber Cambindo

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.