Protagonismo cafetero en la segunda fecha de la Superliga de Microfútbol

Foto/Suministrada

Después de realizar sus respectivas actuaciones en la primera jornada, los equipos del Eje Cafetero se dispusieron a jugar su segundo encuentro de la Superliga de Microfútbol del grupo C en el municipio de Chinchiná. Pereira FS y Caciques del Quindío ganaron, mientras que Real Dorada y Real Caldas empataron en el clásico caldense. 

En el coliseo Verdum del municipio caldense arrancó la segunda jornada con el encuentro entre Santa Fe Ant. Indeportes Antioquia y Atlético Villavicencio F.S.C. En esta ocasión los antioqueños ganaron 7-3, de esta manera suman 3 puntos en el grupo donde los equipos del Eje Cafetero han sido protagonistas.

Pereira FS – Alcaldía Pereira

El equipo pereirano ganó 4-3 a Colonos Granada, equipo que venía de empatar con Santa Fe Ant. Indeportes Antioquia 5-5. El encuentro fue mucho más dinámico y con un modelo de juego más fuerte y estable.

“Creo que el partido fue relativamente tranquilo, contuvimos el rival e impusimos nuestro modelo de juego, que es la posición y tenencia del balón. Es una gran exigencia porque jugar día a día es complicado, a medida que va avanzando el torneo, vamos construyendo el equipo”, Asdrúbal Barragán DT Pereira FS.

El partido empezó a favor de Pereira FS con gol de Jonathan Ospina. Al finalizar el primer tiempo su rival marcó gol y se fueron a descansar empatando 1-1.

Una vez iniciado el segundo tiempo fueron mucho más efectivos. Juan Felipe Hoyos marcó de cabeza el 2-1 y Sebastián Aladino fue el responsable de marcar los otros dos tantos.

El próximo encuentro de Pereira FS será con Real Caldas el lunes 16 de noviembre a las 7:00 p.m

Nómina Titular Pereira FS

Nicolás Gutiérrez, Jonathan Prada, Sebastián Aladino, Óscar Aguirre, Daniel Zapata.

Caciques del Quindío F.S.C

Foto/Suministrada

En un juego bastante complicado Caciques del Quindío logró ganar 2-1 a Los Panches de Nilo.

Caciques del Quindío tuvo total control del juego en el primer tiempo. Los Panches Nilo no encontraron espacio alguno para poder atacar a este equipo, que busca defender el campeonato obtenido en el 2019.

En el primer tiempo se fueron 2-0, Kevin Pineda fue el encargado de abrir el marcador. El segundo tanto lo hizo  Sebastian Beltrán en una jugada importante por la banda izquierda.

Ya en el segundo tiempo, Panches de Nilo descontó y puso en aprietos al equipo Quindiano.

“Tenemos una gran falencia y es que no definimos, y cuando no se define se complican los partidos entonces eso es muy duro… Gracias a Dios se dieron las cosas, no estamos jugando con equipos regulares, aquí todos se preparan para venir a jugar con Caciques”,  Yolby Hernández DT encargado Caciques del Quindío.

Caciques del Quindío enfrentará a Real Dorada está en mi corazón el lunes 16 de noviembre a las 4:00 p.m

Nómina Titular Caciques

Diego moreno, Kevin Pineda, Marco colina , Sebastián Beltrán, Heder Burgos

Real Caldas – Primero la gente VS Real Dorada está en mi corazón

Espectacular cierre de la jornada se vivió esta noche en Chinchiná, dejando un empate 5-5 en el Coliseo Verdum.

El quinteto dirigido por Jaime Cuervo, Real Caldas, fue superior gran parte del primer tiempo, situación que hizo visible con 3 goles muy seguidos, dos de Darwin Martínez y uno de Anderson Rivera.

De alguna manera estos tantos hicieron reaccionar a Real Dorada que por medio de Johan Ochoa llegaron al descuento.

Manuel Álvarez, consiguió el segundo gol de Real Dorada y se ponían a solo un gol del empate.

El primer tiempo terminó 3-2 a favor de Real Caldas. 

En el segundo tiempo las situaciones se pusieron más interesantes, se vio un juego de ida y vuelta y los mayores protagonistas fueron los arqueros de cada quinteto.

“Fue un partido muy parejo, muy disputado. Ambos equipos buscando la opción de ganar, creo que Caldas hizo 16 minutos muy buenos, pero después algunos errores de tipo individuales permitió la reacción de la Dorada en el segundo tiempo”, comentó Jaime Cuervo, DT Real Caldas

Foto/Suministrada/ Real Dorada

Wolf Fuentes se encargó de extender la ventaja para Real Caldas 4-2. A esta altura del partido Real Dorada era más incisivo y constante, tanto así que Johan Ochoa y Cristian Vinasco lograron empatar el juego.

Cuando faltaban alrededor de 12 minutos para finalizar, el arbitro tuvo que parar el partido pues estaba lloviendo muy fuerte en Chinchiná y las goteras se estaban filtrando en la cancha.

Después de esto las emociones siguieron y sobre la hora Wolf marcó el 5-4 a favor Real Caldas, allí todo parecía terminar. Sin embargo, el jugador Vinasco volvió a marcar el gol que sentenció el partido en empate.

Nómina Titular Real Dorada

Duván Solarte, Johan Ochoa, Camilo Vinasco, Anderson García, Andrés Felipe Largo.

Nómina Titular Real Caldas

Andrés Berruecos- Sergio Arredondo- Wolf Fuentes- Anderson Rivera- Darwin Martínez.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *