En Cochabamba-Bolivia, Medalla de Plata para gimnasta risaraldense

En Cochabamba-Bolivia, Medalla de Plata para gimnasta risaraldense

Foto/Suministrada

Mariana Sánchez Cuervo en Gimnasia Rítmica, obtuvo con la Selección Colombia, medalla de plata por equipos en el Campeonato Suramericano Mayores de esta disciplina, que se cumplió en Cochabamba Bolivia.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

La presentación que tenía como propósito superar la medalla de bronce en el pasado Suramericano para la gimnasta risaraldense, cumplió con ayer con las expectativas, permitiéndole a Mariana subirse al podio con la Selección Colombia de esta disciplina.

«En el desarrollo de la competencia me sentí excelente, cumplí con el objetivo que teníamos, ayudé bastante a la nota para el equipo de Colombia…» comentó la deportista luego de su presentación.

Foto /Pablo Bohórquez

Por su parte, también la entrenadora Yordania Corrales comentó que se encuentran muy contentas y complementó «Mariana Sánchez dio lo mejor de ella en cada salida al tapete, tuvo una efectividad 100%, se portó a la altura de una colombiana y risaraldense y muy contentos con su trabajo.  Agradecidas con toda la Secretaría de Deporte, a la Gobernación, a la Liga Risaraldense y a todo el colectivo que nos acompaña allá todos los días… Muy contenta y feliz con el resultado.»

Además de Mariana, el equipo nacional lo integran Lina Dussán (Oro en aro y Plata en balón) e Isabella Arévalo.

Argentina, Bolivia, Brasil y Chile fueron los rivales a vencer en la lucha por un lugar en el podio.

Foto/Suministrada

Fuente. Julián Muñoz Lenis

«Unidos somos más. Más deporte Más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.