Gimnasia Rítmica de Risaralda en Campeonato Nacional en Cali

Gimnasia Rítmica de Risaralda en Campeonato Nacional en Cali

Foto/Pablo Bohórquez. Gimnasta-Maria de los Angeles Mejía

 

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos.

Un total de 8 deportistas conforman la Selección Risaralda de Gimnasia Rítmica que participará del 5 al 7 de agosto en el Campeonato Nacional Juvenil y Abierto de la especialidad en Cali (Valle del Cauca).

La nómina la complementa la entrenadora cubana Yordania Caridad Corrales Camacho; y los jueces nacionales Daniela Díaz Cardozo y Carlos Julio Becerra.

«Nos hemos preparado muy bien, somos muy ambiciosos y nuestra meta en este Campeonato Nacional es clasificar a Juegos Bolivarianos y Juegos Sudamericanos. Las niñas han entrenado muy bien, han estado muy juiciosas sobre todo en la parte perfeccionista de nuestro deporte, en el arte,  han logrado tener una efectividad y vamos con todo, a dar lo mejor por nuestro Departamento», señaló la entrenadora departamental, Yordania Corrales.

Foto/Suministrada. Gimnasta Verónica Orozco

Paola Andrea López Arenas, María de los Ángeles Mejía, Yanit Yiseth Garay, Jennifer Camila Rivera Celis, Verónica Orozco, Leydi Mercedes Arias Arciniégas, Mariana Sánchez Cuervo y Valeria Morales Zuluaga esperan dar lo mejor y ocupar los puestos de honor en el podio.

 

Finalizó Campamento Internacional de Trampolín

Foto / Suministrada

Se cumplió con éxito en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, bajo la dirección del entrenador argentino Aldo Barborini, el Campamento Internacional de Trampolín, organizado de manera exclusiva por la Liga Risaraldense de Gimnasia, para los dos entrenadores, Mauricio Carvajal y Silvia Méndez, y las deportistas que representan al Departamento en esta modalidad.

El Licenciado Balborini, quien en la actualidad labora y vive en México, compartió sus conocimientos y evaluó a todos los participantes con miras a próximos campeonatos nacionales e internacionales. Esta modalidad viene consiguiendo resultados importantes y fortaleciendo en Risaralda.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.