Pereira se apresta para vivir tres vías activas en menos de cuatro días

Foto/Suministrada

Los pereiranos podrán disfrutar de tres Vías Activas en menos de 96 horas. Así lo dio a conocer el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, al señalar que la ciudad le sigue apostando a los espacios para la recreación, el deporte, la familia y el aprovechamiento del tiempo libre.

Por. Oficina de Comunicaciones. Alcaldía de Pereira

Las tres Vías Activas serán el domingo 4 de noviembre, el lunes festivo 5 de noviembre y el miércoles 7 de noviembre.

Tanto las Vías Activas del domingo 4 de noviembre como la del lunes 5 de noviembre, se llevarán a cabo por la Avenida 30 de Agosto, con una característica especial: ambas conectarán con Dosquebradas, hasta el Lago La Pradera. El horario de estas Vías Activas será entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano, y como ha sido costumbre, los usuarios tendrán recreación especial en los parques Olaya Herrera y la Plazoleta Risaralda.

Entre tanto, el miércoles 7 de noviembre, entre las 7:30 y las 10:00 de la noche se efectuará la tercera Vía Activa Nocturna de este año; la primera fue sobre la 30 de Agosto, la segunda sobre la carrera tercera, y la del miércoles está programada en la Avenida de la Independencia, entre la glorieta del almacén Éxito y una cuadra antes de su conexión con la Avenida de las Américas, justo en el semáforo que da acceso a otros barrios de la ciudadela Cuba, como Panorama.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.