Pereira se apresta para vivir tres vías activas en menos de cuatro días

Foto/Suministrada

Los pereiranos podrán disfrutar de tres Vías Activas en menos de 96 horas. Así lo dio a conocer el secretario municipal de Deporte y Recreación, psicólogo Gustavo Rivera, al señalar que la ciudad le sigue apostando a los espacios para la recreación, el deporte, la familia y el aprovechamiento del tiempo libre.

Por. Oficina de Comunicaciones. Alcaldía de Pereira

Las tres Vías Activas serán el domingo 4 de noviembre, el lunes festivo 5 de noviembre y el miércoles 7 de noviembre.

Tanto las Vías Activas del domingo 4 de noviembre como la del lunes 5 de noviembre, se llevarán a cabo por la Avenida 30 de Agosto, con una característica especial: ambas conectarán con Dosquebradas, hasta el Lago La Pradera. El horario de estas Vías Activas será entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano, y como ha sido costumbre, los usuarios tendrán recreación especial en los parques Olaya Herrera y la Plazoleta Risaralda.

Entre tanto, el miércoles 7 de noviembre, entre las 7:30 y las 10:00 de la noche se efectuará la tercera Vía Activa Nocturna de este año; la primera fue sobre la 30 de Agosto, la segunda sobre la carrera tercera, y la del miércoles está programada en la Avenida de la Independencia, entre la glorieta del almacén Éxito y una cuadra antes de su conexión con la Avenida de las Américas, justo en el semáforo que da acceso a otros barrios de la ciudadela Cuba, como Panorama.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *