Pereira recibirá este fin de semana, el Festival de Pista y la Copa Nacional de Pista

Pereira recibirá este fin de semana, el Festival de Pista y la Copa Nacional de Pista

Liga Risaraldense de Ciclismo

Foto/Pablo Bohórquez.

Por. Jhon Hadison Aguirre Escobar

Ambos eventos tendrán lugar en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de Pereira a partir de este viernes 21 de julio con el Festival de Pista y los días sábado y domingo 23 de julio con la Copa Nacional de Pista.

Las competencias contarán con la participación de delegaciones provenientes de Bogotá, Antioquia, Boyacá, Casanare, Valle, Atlántico, Caldas y Tolima, según informó Carlos Julio García Auxiliar de la Liga Risaraldense de Ciclismo.

Se espera la asistencia entre 50 y 60 corredores en seis categorías, que serán las que se encuentren en competencia, entre ellas Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil, Juvenil, Sub 23 y Damas que buscarán además prepararse para el Campeonato Nacional que espera realizarse en el mes de agosto en la ciudad de Cali, así como el Campeonato Panamericano a finales de agosto y principios de septiembre en Islas del Caribe en la República de Trinidad y Tobago.

Ambos eventos son organizados por la Liga Risaraldense de Ciclismo con el apoyo de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura y la Federación Colombiana de Ciclismo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.