Pereira recibe la Copa Regional Fiestas de la Cosecha de Gimnasia

Foto / Suministrada

Los eventos deportivos de las fiestas de Pereira todavía no llegan a su fin. Esta vez es la Gimnasia la que se toma el Coliseo 1 de Febrero donde Risaralda, Meta y Tolima buscarán mostrar sus mejores actos en Rítmica y Artística.

Del 19 al 21 de septiembre las dos modalidades de la Gimnasia – Rítmica y Artística – se tomarán la capital risaraldense con una nueva versión de la Copa Regional de las Fiestas de la Cosecha.

Para este año serán Meta y Tolima los invitados especiales que llegarán a Risaralda el próximo martes 17 de septiembre para mostrar su mejor repertorio.

Precisamente sobre el evento se refirió el Dirigente de la Liga Risaraldense de Gimnasia, William Cano Gil, quien en charla con Semilleros Deportivos dijo que:

“El jueves se realizaran los primeros ejercicios de Gimnasia Artística avanzada donde Meta y Tolima están como invitados especiales. El viernes será todo lo de Gimnasia Rítmica durante todo el día y el sábado tendrán su turno las Escuelas de Formación en horas de la tarde”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez

Este evento que inicialmente estaba planeado para realizarse en el mes de agosto. Tuvo que aplazarse por cuestiones personales justamente del dirigente de la Liga Risaraldense de Gimnasia por eso se decidió hacerlo para el mes de septiembre.

Por ahora serán 300 deportistas que buscarán entregar su mejor desempeño en todas las categorías. Tanto en Artística como en Rítmica, es decir, desde la preinfantil, juveniles y mayores.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *