En Pereira, los Campeonatos Departamentales de Gimnasia Rítmica y Artística

En Pereira, los Campeonatos Departamentales de Gimnasia Rítmica y Artística

Foto/Suministrada

Por. Servicio de Información y prensa. Santana medios y Eventos

Las instalaciones del Gimnasio Primero de Febrero recibirán este sábado a partir de las 4:00 de la tarde a las mejores deportistas de Risaralda cuando se cumplan los Campeonatos Departamentales de Gimnasia Rítmica y Artística.

Serán dos eventos muy importantes, los cuales reunirán a las deportistas de mejor nivel en Risaralda y que les servirá como preparación a certámenes de carácter nacional para buscar cupos a eventos internacionales.

En el caso de la Gimnasia Rítmica habrá deportistas de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal con la mente puesta en el Nacional que se cumplirá en Cali del 3 al7 de agosto y que dará cupos a los Juegos Bolivarianos en Santa Marta y los Suramericanos en Argentina.

En el caso de la Gimnasia Artística estarán las 20 mejores exponentes y les servirá como preparación al Nacional que se realizará en Medellín, también con la opción de conseguir cupos a los Bolivarianos y Suramericanos.

El evento promete mostrar un muy buen nivel de competencia y hay una gran expectativa por conocer los avances que han logrado y la proyección a los diferentes certámenes, dentro y fuera de nuestro país.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.