En Pereira, los Campeonatos Departamentales de Gimnasia Rítmica y Artística

En Pereira, los Campeonatos Departamentales de Gimnasia Rítmica y Artística

Foto/Suministrada

Por. Servicio de Información y prensa. Santana medios y Eventos

Las instalaciones del Gimnasio Primero de Febrero recibirán este sábado a partir de las 4:00 de la tarde a las mejores deportistas de Risaralda cuando se cumplan los Campeonatos Departamentales de Gimnasia Rítmica y Artística.

Serán dos eventos muy importantes, los cuales reunirán a las deportistas de mejor nivel en Risaralda y que les servirá como preparación a certámenes de carácter nacional para buscar cupos a eventos internacionales.

En el caso de la Gimnasia Rítmica habrá deportistas de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal con la mente puesta en el Nacional que se cumplirá en Cali del 3 al7 de agosto y que dará cupos a los Juegos Bolivarianos en Santa Marta y los Suramericanos en Argentina.

En el caso de la Gimnasia Artística estarán las 20 mejores exponentes y les servirá como preparación al Nacional que se realizará en Medellín, también con la opción de conseguir cupos a los Bolivarianos y Suramericanos.

El evento promete mostrar un muy buen nivel de competencia y hay una gran expectativa por conocer los avances que han logrado y la proyección a los diferentes certámenes, dentro y fuera de nuestro país.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *