Pereira es sede del Campeonato Nacional Infantil de voleibol femenino

Foto / Pablo Bohórquez / Archivo

Del 2 al 8 de diciembre se desarrollará el XV Campeonato Nacional Categoría Infantil rama femenina de voleibol. A las instalaciones del coliseo menor de Pereira llegarán representantes de 11 ligas de todo el país para compartir una semana de diversión y a aprendizaje.

Niñas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Huila, Quindío, Risaralda, Santander, San Andrés y Valle, se encontrarán en un solo escenario para competir por el primer lugar.

Para el desarrollo del campeonato, los equipos se dividirán en dos grupos de ocho equipos cada uno y se jugarán partidos cruzados para definir las posiciones finales. Los grupos estarán conformados de la siguiente manera:

Grupo A: Antioquia A /  Valle / Atlántico / Risaralda B / Santander B / Quindío B / Casanare / Cundinamarca.

Grupo B: Risaralda A / Bogotá / Antioquia B / Santander A / Quindío A / Huila / Cundinamarca A / San Andrés.

Los partidos se jugarán en 2 sets de 3 y la puntuación se otorgará según el resultado del encuentro. Dos puntos para el ganador 2 – 0, un punto para el perdedor 1 – 2 y cero puntos para el perdedor 0 – 2.

Los seguidores del torneo podrán disfrutar de juegos desde las 8:00 a. m. a 7:00 p. m., será una semana cargada de voleibol para el departamento de Risaralda.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *