Oto, nuevo patrocinador de la Liga Risaraldense de Natación

Foto / Oto, Ropa Deportiva

Así lo notificó el organismo deportivo a través de un comunicado, donde además se manifiesta que la empresa pereirana tendrá local en las instalaciones de la Villa Olímpica. 

El crecimiento del deporte tiene mucho que ver con la relación y la comprensión que tenga la empresa privada del entorno deportivo, así lo ha dejado presente Oto Ropa Deportiva, una empresa local de producción de prendas deportivas.

Oto, se encaminará a vestir a los deportistas de todas las selecciones en las diferentes modalidades de la Liga Risaraldense de Natación (clavados, polo acuático y natación carreras). Este viernes se materializará la nueva apuesta en el ‘Sport Fashión Show’ que tendrá lugar en las piscinas del occidente de Pereira desde las 7:00 pm.

Vivian Lorena Torres, presidenta ejecutiva de la liga, expresó a Semilleros Deportivos:

«Nosotros estábamos con Arena, una marca a nivel nacional; ahora darle la oportunidad a Oto que es una marca regional, que en este momento está apoyando a nuestros deportistas, en una alianza que pasa por hacer los diseños directos para la institucionalidad de la liga. Como organismo estamos bastante contentos.. es darle un valor significativo a la alianza».

La compañía pereirana ha venido apoyando a otros deportistas en ámbito local, David Céspedes (Natación), Jenni Arias (Boxeo), con una filosofía corporativa que le da prevalencia al talento regional. En la actualidad es patrocinador oficial del cuadro Deportivo Pereira.

Foto / Oto Ropa Deportiva

Con la nueva alianza estratégica entre la empresa privada y el organismo deportivo, se justifica la importancia que tienen este tipo de relaciones en beneficio de los deportistas; lo cuales podrán además adquirir indumentaria deportiva en la nueva tienda que tendrá sus servicios al interior del escenario deportivo.

Así pues la empresa risaraldense sigue promoviendo los procesos entorno al deporte, que generan más oportunidades para los atletas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.