Once Caldas y Deportivo Pereira tendrán su clásico 207

Foto / Semilleros Deportivos / Pablo Bohorquez

En la fecha 12 de la Liga Betplay el  Once Caldas y el Deportivo Pereira se volverán  a ver las caras, luego que en la jornada siete, que fue la fecha de clásicos, los de Manizales se impusieron 3-1. Ahora el clásico cafetero se traslada a la capital caldense, en la que no habrá acceso al público por todos los requisitos de bioseguridad que existen en el país. 

Ambos conjuntos llegan al partido tras sumar un punto en la última fecha. Sin embargo, los albos vienen mejor en la tabla de posiciones, ya que se ubican cuartos con 19 puntos, mientras que los matecañas, están en la casilla 12 con 13 unidades. El último enfrentamiento por Liga que hubo en Manizales, fue en septiembre del 2011, con resultado de 1-1, anotaciones de Germán Cano y autogol de Jhon Viáfara para los risaraldenses. 

“Estamos listos para la competencia, esperamos que los hinchas nos apoyen desde sus casas. Utilizaremos a Guzmán por la participación de Ortíz en la selección de su país. Al equipo todavía le faltan muchas cosas por mejorar, estamos trabajando para eso. No nos preocupa el invicto, lo único en que pensamos es en ganar y por eso se dan las cosas”, expresó el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert.

Será el clásico 207 entre estos dos equipos, el último se disputó el 1 de marzo de este año en el Hernán Ramírez Villegas, en el que los de Manizales se llevaron el triunfo 3-1 con los goles de Kevin Londoño y Marcelino Carreazo. Por el Deportivo Pereira anotó Jhonny Vásquez. 

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / Adrián Rodriguez / Semilleros Deportivos

“Sabemos que es un rival difícil como fue el Tolima, pero tendremos todas las prevenciones y encontraremos el mejor equipo que podamos. Este mes es muy pesado porque jugaremos nueve partidos, entonces pensamos en mañana pero también en el juego del sábado. Lo que queremos es que el grupo esté bien para todo lo que viene”, aclaró Néstor Óscar Craviotto, técnico del Deportivo Pereira.

El juego será a las 4 p.m. y la Alcaldía de Manizales tomará medidas de precaución para evitar temas de aglomeraciones o disturbios. Se prohibirá la venta de licor cerca al estadio Palogrande, además habrá cierre de fronteras desde las 00:00 horas del 6 de octubre del 2020. 

Posibles Nóminas 

Once Caldas

Gerardo Ortíz, David Gómez, Luis Miguel Payares, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez, Pablo Rojas, David Lemos y Roberto Ovelar Alejandro García.

DT: Hubert Bodhert

Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Mauricio Casierra,Michael Ordoñez, Wilfredo de la Rosa, Diego Álvarez, Alejandro Artunduaga, Rafael Navarro, Yoiver González, Jhonny Vásquez, Jonathan Lopera, Francisco Córdoba.

DT: Néstor Óscar Craviotto

Foto / Semilleros Deportivos / Pablo Bohorquez

Árbitro: ANDRES ROJAS – BOGOTA

Asistente Nro. 1: MIGUEL ROLDÁN – ANTIOQUIA

Asistente Nro. 2: DARWIN LOPEZ – META

Cuarto Árbitro: JHOAN BERNAL – CALDAS

VAR: NO HABRÁ.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.