Once caldas perdió contra el líder de la Liga y su fútbol empeora con el paso de los partidos

Foto / Once Caldas oficial

El equipo albo de Manizales nuevamente fue goleado por el ‘Tiburón’ en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Ya había ocurrido por Copa semanas atrás, en esta ocasión en partido válido por la novena fecha de la Liga Águila, el cuadro costeño lo mordió en tres oportunidades.

Por: J. Adrián Rodríguez O.

Once Caldas quien salió al terreno del estadio Metropolitano de Barranquilla con la misma nómina que enfrentó al Tolima entre semana, vivió un primer tiempo para el olvido ya que no pasó del medio campo, debido a que los dirigidos por  el técnico Julio Comesana se fueron a la ofensiva desde los primeros minutos de juego.

El arco de José Cuadrado se vio en apuros, pues guardameta sacó un tiro de Teófilo Gutiérrez.  El golero del equipo de Manizales salvó nuevamente al minuto 14, pero al minuto 21 no pudo alejar a su equipo de estar abajo en el resultado,  todo consecuencia de un error grosero de Sergio López quien con un pase a zona defensiva habilita a Teófilo quien no duda y pone a ganar al conjunto “nero” e imponerse en el marcador.

Los dirigidos por el profesor Francisco Mataruna siguieron igual, no adelantaron líneas y siguieron resguardados tras un Junior avasallador y con fútbol generó las más claras opciones de gol, pese a que Teófilo dejó el compromiso por lesión igual Jefferson Gómez.

Al minuto dos del segundo tiempo en jugada a balón parado Edder Farías cabeceó desviado, al minuto siete Junior pone el 2 gol del compromiso Roberto Ovelar solo frente al arco y un remate a la red tras una asistencia de Leiner Escalante quien desnuda los errores de la defensa del Once Caldas.

Sobre el minuto 66 salva cuadrado tras un remate solo de Yimmi Chará en el individual Cuadrado salvó al equipo blanco del 3 gol.

Solo al minuto 76 tras un remate de media distancia de Mateo Cardona llegó el once al arco de Sebastián Viera , minuto 77 se salva el once tras un cabezazo del ‘Búfalo’ Ovelar, por encima del arco, Chará minuto 85 pone el 3 gol del compromiso tras un potente disparo y su gol octavo en la Liga Águila.

Junior entrenó con el once

Una vez más Once Caldas sale goleado del Metropolitano y por el mismo marcador 3 goles a 0  el este resultado evidencia el terrible torneo que hace el equipo de Manizales, el cual solo llegó en 90 minutos dos veces al arco y por medio de tiros lejanos de Cardona y Ortega.

Los dirigidos por francisco Maturana demuestran que no hay una muestra de juego, que sale goleado de los diferentes estadios del país y que a hoy el equipo no tiene una mala nomina.

El equipo le da más tristezas a la ciudad de Manizales. ¿La dirigencia tomará correctivos faltando medio torneo y pensando más en la tabla del descenso del próximo año?

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.