Once Caldas complica su clasificación a los cuadrangulares finales

Foto/Dimayor. Once Caldas vs Alianza Petrolera fecha 19

Once Caldas cerró la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en la noche del domingo 8 de mayo y se complicó de cara a la clasificación en el grupo de los ocho.

Este era un partido en el que el equipo de Manizales llegaba con  la urgencia de sacar los tres puntos, para estar más cerca del paso a los cuadrangulares finales, o si no se le iba a poner el dulce a mordiscos.

Te puede interesar:

El entrenador deportivo base fundamental del crecimiento de los deportistas

Hay que decir que el partido fue muy igualado por momentos, inclusive los dos conjuntos remataron 5 veces al arco y tuvieron una posesión del balón muy pareja.

Pero el equipo que iba a ser más efectivo a lo largo de los 90 minutos del compromiso sería el Alianza Petrolera, que llegaría al primer gol sobre el minuto 19, luego del centro lanzado por Estefano Arango, a la cabeza de Bryan Gil que adelantaba a los de Barrancabermeja 1-0.

Foto/Dimayor. Once Caldas vs Alianza Petrolera fecha 19

El cuadro albo intentó reaccionar y lo buscó hasta el final pero nuevamente la mala definición sería un problema, no logrando marcar sobre la portería adversaria, números que se reflejan en estadísticas, ya que de los 11 primeros del campeonato es el equipo que menos anotaciones concretó con 16 en total.

A la inversa el onceno de Alianza Petrolera aprovecharía un contraataque al minuto 92 para cerrar el juego a su favor, con un remate de media distancia de Rubén Manjarrés, liquidando el partido 2-0.

Con esta caída el Once Caldas ve muy comprometido su paso al grupo de los 8, debido a que marcha en el puesto 11 con 25 puntos, y le queda solo un partido que será en condición de local ante Independiente Santa Fe,  que deberá ganar y esperar algunos resultados para su clasificación.

Caso contrario el Alianza Petrolera que se monta en la posición 7 con 29 puntos, y ahora depende de sí mismo para ingresar a los cuadrangulares finales, cerrando en la última fecha ante un difícil rival como Millonarios en Bogotá.

 

Nomina Alianza Petrolera:

José Luis Chunga, Efraín Navarro, Jair Castillo, Jáider Riquet, Carlos Pérez, Royscer Colpa, Julián Guevara, Kevin Londoño, Freddy Flórez, Estefano Arango y Bryan Gíl.

DT Hubert Bodhert 

Nomina Once Caldas:

Gerardo Ortíz, Fainer Torijano, Jesús Murillo, Nicolás Giraldo, Brayan Córdoba, Robert Mejía, Danovvi Quiñones, Juan David Rodríguez, Marcelino Carreazo, Marlon Piedrahita, y Mender García.

DT Diego Corredor

Arbitro central: Jhon Ospina Londoño del Valle del Cauca.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.