“Olimpiadas por la Vida” un evento para las victimas del conflicto armado

Foto/Secretaría de Deporte de Caldas.

Las víctimas del conflicto armado vivieron una jornada muy amena con el evento titulado “Olimpiadas por la Vida” realizado en colaboración de la secretaría de Deporte de Caldas, por medio de los programas Muévete Caldas Por Tu Salud, Recreodeportivas y Campamentos Juveniles.

El encuentro departamental finalizó en el Bosque Popular El Prado de la ciudad de Manizales, este martes 12 de septiembre, donde participaron las personas afectadas.

Lee sobre: Santa Rosa de Cabal recibe la fase final de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 

Por medio de un campamento, juegos de sapo, parqués, tejo  y actividad física musicalizada, se usa al deporte y la recreación como una forma de resarcir la vida y darle un nuevo brillo.

La idea desde la secretaría de Deportes, era colaborar en el tema de las olimpiadas, se les dió la oportunidad de hacer torneo recreativo de sapo, tejo, parqués y fútbol playa, fue como una integración la oportunidad de que cambiaran lo que cotidianamente viven en sus territorios y tener un espacio diferente” Afirmó Oscar Aurelio Gómez Gaviria, profesional universitario de la secretaria de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas.

“Unidos somos más. Más deporte más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *