Nuevo logro del Hapkido risaraldense en tierra antioqueña

Nuevo logro del Hapkido risaraldense

Foto/Suministrada

Por. Andrea Mesa Quinceno
Del 10 al 13 de noviembre, la Liga Risaraldense de Hapkido, participó del segundo Campeonato Nacional abierto, categorías mayores de 12 años en el Coliseo de Combates Guillermo Gaviria de Medellín, trayendo importantes resultados que siguen aportando al consolidamiento de los deportistas. La delegación risaraldense ocupó el segundo puesto por equipos en la clasificación general con 31 puntos, superada por Antioquia campeones del certamen.
www.oto.com.co
El deportista Juan David Castillo con solo 12 años de edad, fue la sorpresa de este encuentro, pues a pesar de su baja estatura, sorprendió a los asistentes  con excelentes barridos que le permitieron alcanzar la medalla de oro en combate. Juan David, cinturón marrón, compitió en la categoría -60Kg.

Foto/Suministrada

A este medallista se unió el experimentado Leonardo Cruz, cinturón negro quien obtuvo oro en salto alto y plata en salto largo, por su parte, Julián Andrés Guzmán categoría -55Kg  se llevó el oro en combate y bronce en salto alto, Brayan Castillo sumó bronce para la delegación en la modalidad salto alto, compitiendo en la categoría -70Kg. De igual forma, la deportista Phoenix Paz le entregó 3 medallas a la delegación, 2 medallas de bronce en salto largo y salto alto y plata en combate.

Foto/Suministrada

En total la delegación risaraldense obtuvo 3 medallas de oro, 2 de  plata y 4 preseas de bronce, que sirven como antesala del Campeonato Nacional Infantil Open en su décima versión que se realizará el 9 y 10 de diciembre en el coliseo de Santa Rosa de Cabal.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *