NEURO TRAINING “5 convicciones de un atleta de clase mundial” en Manizales

El próximo lunes 19 de noviembre, todo el ecosistema del deporte del Eje Cafetero y especialmente de Caldas, se encuentra invitado al NEURO TRAINING “5 convicciones de un atleta de clase mundial”, evento que se llevará a cabo en el el salón diplomatic del Hotel Benidorm de Manizales.

El evento que convoca la Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Actividad Física, se realiza en el marco de la concentración de los deportistas clasificados o por clasificar  a los Prejuegos Nacionales y Paranacionales – Bolívar 2019, que se convierte en el evento nacional más importante “…para el deporte Convencional y Paralímpico, en el contexto de logros  deportivos y  cada día se consolida como evidencia del buen gobierno para el  desarrollo social,  económico y cultural de cada departamento de Colombia” según apreciación de esta misma secretaría.

Será la primera intervención que se realice con atletas de altos logros en el Departamento de Caldas, con el propósito de cambiar paradigmas mentales hacia la alta competitividad.

En el evento, participarán profesionales especializados en psicología del deporte de gran recorrido y experiencia en el contexto deportivo regional, nacional e internacional.

Una oportunidad que sin duda, siembra las bases para que los deportistas de altos logros, sean protagonistas en las próximas justas nacionales 2019.

  • Día: lunes 19 de noviembre
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: salón diplomatic del Hotel Benidorm, calle 45 número 20-21. Manizales.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *