Natalia Muñoz volvió a sonreír al quedarse con la Microvuelta al Valle

Natalia Muñoz volvió a sonreír al quedarse con la Microvuelta al Valle

Foto / Suministrada

La deportista que viste los colores de Risaralda celebró como campeona en la VIII Microvuelta Internacional al Valle, evento que tuvo lugar en Pradera y Candelaria del 29 de junio al 1 de julio. La pedalista aprovechó una vez más para mostrar sus dotes.

Por sus venas no corre sangre, sino amor por las bielas, ella es Natalia Muñoz, una de las ciclistas más destacadas de Colombia, y quien hasta ahora está retomando la senda ganadora en el ciclismo femenino. Natalia corrió las tres etapas de la competencia y al final se ubicó como líder de la general en la categoría Damas Libre.

“Estoy muy contenta. Iba con la fuerte convicción de ganar, sabía que se realizaría una cronoescalada y el ascenso es mi especialidad, así que me preparé muy fuerte con mi entrenador Evelio Cely. Y gracias a Dios todo salió muy bien”, le dijo Natalia a Semilleros Deportivos.

Desde la Vuelta a Colombia Femenina 2017, Natalia Muñoz vienen mejorando su rendimiento en el ciclismo, este 2018 se hizo lugar en la Vuelta al Valle en febrero, y de poco cuando tiene la oportunidad se tira al sprint en pequeñas competencias, aunque la escalada sea su especialidad, no se le da mal.

En esta ocasión brilló en la competencia azucarera, donde hicieron presencia ciclistas en proyección del país y que exigieron cada uno de los recorridos.

“Es un resultado es muy satisfactorio y es un gran logro a nivel personal porque he logrado superar una fuerte lesión que me tuvo por fuera del podio por más de un año”, agregó Natalia.

De esta manera la ciclista de Dosquebradas se toma confianza, despertando nuevamente los aplausos a los que estaba habituada antes, cuando se impuso como campeonato en los Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Muñoz tiene la mirada fija en el Campeonato Nacional Femenino que se disputará en septiembre, ha sido una meta durante el año, y ya después lo que implique volver a unas justas nacionales para sostener su estatus de deportista apoyada.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *