El Medellín le devolvió la ’14’ a Germán Cano y la hinchada se ilusiona

Foto / Web

Como en los viejos tiempos, así le cantó la hinchada del ‘Poderoso’ al argentino Germán Cano en su arribo a tierras antioqueñas. «El argentino más paisa de todos» decían los aficionados que asistieron al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro Antioquia en la noche del jueves. 

Sobre las 11:40 de la anoche aproximadamente, más de 300 hinchas del decano de Colombia llegaron a la salida Internacional del aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia, para hacerle un  recibimiento al hombre que marcó 54 goles en 90 partidos con el Medellín entre 2012 al 2014. El delantero que en el pasado transpiró ‘La Sagrada’ del DIM se  quedó en el corazón de los antioqueños cuando mencionó que volvería, en el 2018 lo cumplió y la hinchada roja se lo reconoce.

http://vo5.co

El mismo presidente Eduardo Silva Meluk, el máximo accionista Raúl Giraldo y el equipo de comunicaciones estuvieron desde las 11:00 de la noche esperando la llegada del jugador que ha generado toda clase de expectativas en la institución paisa. Germán Ezequiel Cano, la esperanza de gol para un equipo que se despidió del 2017 sin pena ni gloria de los torneos locales e internacionales.

El delantero respondió con la misma euforia de los seguidores, en el carro que lo recogió, subió por la ventanilla superior y celebró con la hinchada su regreso. No solo eso, volvió a besar el escudo del Deportivo Indpendiente Medellín para conectarse de entrada con la afición que lo estará alentando desde la Norte en el estadio Atanasio Giraradot.

Foto / Amo al DIM Oficial

Cano se sumo a los cánticos y grito a rabiar la mejor letra de la noche, «Vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Germán Cano, todos la vuelta vamos a dar»

Después en un ambiente menos agitado y cuando le entregaron la casaca con el número 14 expresó: «Un saludo muy grande a la hinchada poderosa, estoy feliz de estar aquí de nuevo, vamos a sudar la camiseta»,

Las redes sociales también estuvieron al pendiente de tal momento, cientos de hinchas acompañaron varias transmisiones en vivo que se realizaron desde el aeropuerto, el Grupo Ambiental Poderoso transmitió, la oficial del DIM también hizo lo mismo al igual que Yo Amo al DIM, para que del otro lado de la pantalla la gente enloquecería y rompiera en comentarios positivos. Fue tan emocionante que decenas de seguidores ya hablan de un campeonato en el 2018.

http://vo5.co

Así pues la llegada de Cano marca un momento importante en la institución de cara a la temporada que viene, el ambiente es inmejorable. Ahora se espera que los hinchas respondan de la misma manera ante los abonos, pues era una preocupación latente en la dirigencia, cuando hace apenas unos días no se superaba los 16 mil abonados. Se espera que con este nuevo paso esa cifra incremente a más de 25 mil.

Pretemporada

Por su parte el ‘Equipo del Pueblo’ ultima detalles para el amistoso que enfrentará este sábado en la sede Raúl Giraldo ante Deportivo Táchira de Venezuela, encuentro programado sobre las 9:00 de la mañana.

Foto / Oficial DIM

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.