Maturana se reestrena ante el ‘Tiburón’

Maturana se reestrena ante el ‘Tiburón’

Foto/Suministrada

El técnico chocoano tendrá hoy su primera presentación ante Junior de Barranquilla, en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Águila, partido de ida que se cumplirá en el Estadio Palogrande desde las 7:45 de la noche.

Por: Carlos A. Marín

Después de tres semanas de trabajo, el profesor Francisco Maturana tendrá el primer examen del semestre cuando sus dirigidos reciban al Junior, en la continuación de la Copa Águila que tiene calendario anual.

Esta fue la única competición en la que triunfó el Once Caldas, al lograr clasificar a la siguiente fase. Ahora con Maturana, la dinámica del equipo cambiará, y solo el tiempo revelará a qué nivel.

Aunque el fin de semana se dio la noticia sobre la llegada del delantero Daniel Lloreda, en la tarde del martes arribó a la ciudad el atacante venezolano Édder Farías, y se realizó la presentación de Johan Arango y Harrison Henao, el equipo deberá enfrentar al Junior con quienes primero llegaron. Fáver Cañaveral y Sergio López.

Foto/Suministrada

No hay hombres importantes para el inicio de la era Maturana, y la afición aún da cuenta de las piezas que se requieren en la zona defensiva, pues del medio campo hacia arriba, la expectativa es buena.

Por su parte el cuadro costeño tampoco tendrá a sus máximas contrataciones

Ni Teófilo Gutiérrez ni Yimmy Chará entraron en la lista de viajeros. Quienes sí están en zona cafetera son Sebastián Viera, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera, Leiner Escalante y el recién llegado Marlon Piedrahita, procedente del Medellín.

Es decir, el Junior tomará más que en serio esta fase del certamen.

Por su parte los locales han trabajado a doble jornada para llegar mejor a la presentación. Se podría decir que la nómina de ‘Pacho’, ha salido del fruto de los tres amistosos que realizó en la segunda semana de pretemporada ante Alajuelense (Costa Rica) y frente a Deportivo Pereira.

Posible nómina: José Cuadrado, Gilberto ‘Alcatráz’ García, Miguel Nazarith, Jonathan Muñoz, Marcos Acosta, Harrison Henao, Yerry Ortiz, Fáver Cañaveral, Sergio López, David Lemos y Michael Ortega.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *