Mateo Gómez inició con pie derecho en el Panamá Mid Season 

Foto / Pablo Bohórquez

Tras representar a Colombia en el Campeonato Suramericano Sub-16 en Punta del Este (Uruguay), Mateo Gómez regresó a la actividad. Lo hizo en Panamá, donde debutó con victoria. 

El juvenil tenista colombiano Mateo Gómez regresó a la competencia en torneos puntuables para el ranking mundial junior; lo hizo en el Panamá Mid Season, torneo Grado 5 que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro en Llanos de Curundu, corregimiento de Ciudad de Panamá, la capital.El risaraldense ratificó el porque es el máximo candidato al título, tras superar 6-2 y 6-0 al belga Victor-James Verhelst, tenista que superó el cuadro clasificatorio. En segunda ronda, Gómez, de 16 años espera por el vencedor del partido entre el salvadoreño Andrés Carranza y el panameño Andrés Alejandro Andrade. En dobles, Mateo hará equipo con el también colombiano Nicolás Rico y aguarda por el sorteo del cuadro principal para conocer a sus oponentes

Gómez, arribó a territorio canalero con mucha confianza, tras coronarse la semana pasada en ‘El Torneo Abierto Profesional’ de Pereira, tanto en sencillos como dobles. En total serán doce los colombianos, ya que, junto a Gómez y Rico, toman parte Esteban López, William Ribero, César Henao, Juan Fernando Contreras y Jerónimo López; mientras que, por el lado de las damas estarán Sangee Prieto, Valeria Silva, Isabella Rivera, María Arteaga e Isabella Bolívar.

Información Oficial de Francisco Vargas* 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *