Matecañas dos triunfos seguidos y ruge en la Copa Súper 12 de Rugby

Matecañas dos triunfos seguidos y ruge en la Copa Súper 12 de Rugby

Foto / Pablo Bohórquez

En la tarde de este sábado se vivió una jornada más de la Copa Súper 12 de Rugby, avalada por la Federación Colombiana de Rugby, donde el club pereirano sigue sumando victorias.

Por: Carlos A. Marín

El partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A, quedó 21-14 a favor de los representantes de ´La Perla del Otún´, que en un aguerrido juego lograron aprovechar los errores y capitalizarlos en puntos.

El rival, Sultanes (Cali), no llegó a regalar nada, se ubicó con potencia en el campo de la Plaza de Ferias de Cerritos y quiso rugir con fuerza; pero quien lo hizo primero y más duro fue Matecañas, que se acomodaron, apelaron a la fuerza, el orden y el sentimiento de competencia para sacar el resultado.

Foto / Pablo Bohórquez

“Fue un partido de mucho rigor, de bastante resistencia física, donde los errores hicieron las diferencias, pudimos aprovechar esas mismas diferencias para sacar el marcador, al final con rigor pudimos ganar”, expresó Jorge Acevedo, técnico de Matecañas.

En la disputa se destacaron jugadores como Camilo Montoya, capitán del equipo, quien lideró a los suyos hacia la victoria.

Foto / Pablo Bohórquez

Matecañas hace para de la zona A, donde comparte grupo con Nativos y Sultanes (Cali), Duendes y Petirrojos (Medellín) y Águilas de Bucaramanga.

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

El equipo pereirano ya había disputado la primera fecha ante Nativos de Cali, la cual ganó 44-18.

Con estas dos victorias suman 9 puntos en total, y se preparan para visitar a Duendes de Medellín en la tercera fecha.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *