Más de 400 jóvenes pereiranos demostraron sus capacidades

Jóvenes pereiranos disfrutaron de las actividades

Foto / Suministrada. Jóvenes pereiranos disfrutaron de las actividades

La juventud Pereirana demostró su compromiso con la práctica del deporte la recreación y la actividad física.

Redactado por: Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira

El Parque Metropolitano del Café de la ciudad de Pereira, fue el escenario donde más de 400 jóvenes provenientes de las diferentes comunas y corregimientos del municipio, disfrutaron de una mañana llena de mucha alegría, deporte recreación y actividad física.

Esta fue una iniciativa de los 19 cogestores que pertenecen al programa “Comunidades Activas y Saludables”. Los cuales tienen conformados en cada uno de los sectores de la capital risaraldense, grupos juveniles con los que se practica el liderazgo, trabajo en equipo y habilidades para la vida entre otros temas.

Foto / Suministrada. Los jóvenes pereiranos trabajaron en equipo

Dicha jornada estuvo compuesta por pruebas físicas y recreativas. Donde los diferentes grupos integrados por chicos de 10 y 11 grados de las instituciones educativas, tuvieron que superar los 10 obstáculos dispuestas en cada uno de los sectores del Parque del Café. Demostrando el compañerismo, concentración y una buena actitud; aspectos que ayudaban al equipo a minimizar los errores posibles y buscar conquistar el máximo de puntos que los llevarían a demostrar que eran los mejores.

Jóvenes pereiranos disfrutaron de las actividades

Foto / Suministrada

Al final de la jornada, el secretario de Deporte y Recreación sicólogo Gustavo Adolfo Rivera, se mostró muy satisfecho y destacó la participación y compromiso de todos los integrantes de los grupos. Dejando claro la importancia de seguir realizando eventos como este, de una manera más seguida en nuestra ciudad.

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *