Marcela Restrepo rumbo a China con la Selección Colombia Mayores

Foto / Suministrada / Marcela Restrepo (centro, número 18)

La futbolistas dosquebradense estará en el país asiático en enero del 2018 donde vivirán un cuadrangular con la Selección Colombia Femenina; Restrepo ya ha hecho parte de los microciclos del combinado nacional, incluso disputó encuentros ante Venezuela, donde las locales ganaron 2-0 y 1-0.

http://www.organizacioncardenas.com

Marcela Restrepo

El torneo amistoso denominado Friendly Tournament Agreement se disputará del 19 al 23 de enero en Foshan City ubicada en la provincia de Guandong, China. Los rivales a vencer serán China, Vietnam y Tailandia.

Marcela dejó la final del Microfútbol con Caciques y el Mundial de Fútbol en España con la Selección Colombia de Fútbol de Salón por estar en la convocatoria que realizó la tricolor de fútbol para ir consolidando el grupo que disputará la Copa América Femenina 2018. La deportista atendió el llamado del profesor Nelson Abadía y este le ha respondido en sus intenciones de dejarla en la nómina principal.

http://www.organizacioncardenas.com

Restrepo Valencia, oriunda de Dosquebradas, Risaralda, se formó en el municipio Industrial pero su mejor momento lo vivió en el Valle, departamento al que representa y donde tuvo la oportunidad de mostrarse tanto en el fútbol como en el Microfútbol.

En este 2017 ha tenido participaciones con el Cortuluá en la Liga Águila Femenina, con la Selección Colombia de Fútbol de Salón quedo campeona del Suramericano; con Caciques del Quindío, quinteto en el que aportó para que este llegara a la final del campeonato nacional de este deporte.

Foto / Federación Colombiana de Fútbol

Para el cierre de año fue llamada a los microciclos de la absoluta, donde comparte con jugadoras como Yoreli Rincón, Leicy Santos, Oriánica Velásquez, Daniela Arias, Sandra Sepúlveda, Daniela Montoya, Catalina Usme, entre otras.

Así las jugadoras orientadas por el técnico Nelson Abadía estarán disputando una serie de compromisos importantes previo a la competición oficial de Copa América Femenina que dará inicio en abril del 2018.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *