Manizales le sigue apostando a la construcción de canchas sintéticas

Se espera que el próximo 14 de octubre sea entregada La Bombonera, ubicada en el barrio El Carmen. 

Este nuevo escenario para los futboleros en Manizales, se sumará a la cancha sintética de Aranjuez, con una inversión de 1.100 millones; el estadio de La Sultana Baja Suiza donde se destinaron $ 3.200 millones; el escenario de Arrayanes, con deposito de $ 2.000 millones.

Y por este tiempo se trabaja en la construcción de la moderna cancha del barrio El Carmen, un escenario cerca a la iglesia del sector que beneficiará a cerca de 2000 personas. La inversión según la información oficial de la Secretaría del Deporte de Manizales es de $ 660 millones.

«Los avances son muy satisfactorios, va cerca del 70 por ciento, queda faltando el sintético que llega este fin de semana y la instalación inicia el próximo lunes. De esta manera vamos viendo un escenario que va quedando en muy buenas condiciones, con baños, áreas para discapacidad, con reparaciones del techo, con nuevas porterías, con un área que va a ser 100 por ciento sintético tal como lo comprometió el señor Alcalde y tal como lo diseñó la Secretaría del Deporte», expresó Martín Ramírez, Secretario del Deporte de la capital caldense.

La comunidad ha sido participe de la obra, pues desde la administración municipal han velado por tener una comunicación constante con los habitantes donde se desarrollan este tipo de construcciones de carácter deportivo.

A la obra de El Carmen, ubicado en la comuna La Macarena, en el centro de Manizales, se suman también otras que están en ejecución en otros sectores de la ciudad, como el escenario de la Enea, que se estima con una inversión de $ 1.700 millones y la cancha de Solferino con impacto de $ 400 millones.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.