Luis Quiguanas conectó a madres e hijos con el método Kutara

Foto / Carlos Marín

El mes de las madres es una fecha especial para el entrenador personal y su equipo de trabajo, así lo dejaron claro este sábado 4 de mayo. 

En el Centro Comercial Ciudad Victoria de Pereira, nuevamente apareció el método de bandas elásticas circulares, Kutara, cuyos promotores, Luis Quiguanas, Daniel Osorio y Mariana Castro llegaron para entregarle una jornada especial a las madres.

Desde las 11:00 de la mañana, la clase VIP fue una realidad para madres e hijos, quienes llegaron a salón Victoria para iniciar la rutina, que tuvo como componente conectar emocionalmente a los invitados con el ejercicio, la mente y sus familiares.

Foto / Carlos Marín

Quien iba a creerlo que a través del ejercicio y la actividad física las mamás se pudieran conectar generando un espacio de confianza,  conocimiento del otro y el reconocimiento de sus virtudes.

“Siempre hay que compartir con las madres, siempre; no esperemos a que no estén para extrañarlas, para echar de menos esa sonrisa, esa presencia. Donde sea tenemos que disfrutarlas, sentirnos orgullosos de ellas, confiar en ellas porque son un tesoro grande que hay que valorarlo, apreciarlo, amarlo…” compartió Luis Quiguanas, entrenador personal.

Foto / Carlos Marín

El desarrollo de la clase fue todo un éxito, hasta los más niños pudieron asistir para sentir ese calor, ese abrigo de madre, el mismo que ha sentido el propio Luis con su señora madre, doña Libia Nid, que asistió a la actividad y se llevó la sorpresa al intermedio de la rutina, su hijo la invitó para entregarle un fuerte abrazo y agradecerle por ser su apoyo incondicional. Conexión total en ese momento.

Foto / Carlos Marín

Las hijas y los hijos además encontraron por medio de las bandas elásticas circulares ese cordón umbilical eterno que los comunica con el corazón de sus mamás. Fue un momento donde el cuerpo, la mente y el alma estuvieron a disposición del método Kutara.

“Me pareció una actividad excelente, promueve la salud, la integración y lo más importante que fue un espacio familiar. Este tipo de encuentros lo ponen a uno a prueba en comunicación y trabajo en equipo”, expresó Sandra Milena Agudelo, madre de Esteban Orrego.

Foto / Carlos Marín / Sandra Agudelo con su hijo Esteban.

Sobre el final se entregaron obsequios de diferentes marcas patrocinadoras, además de una bolsa donde una rosa selló el gesto que Quiguanas y su equipo de trabajo tuvieron con las invitadas de honor.

FOTOS / CLASE VIP – MES DE LAS MADRES

 

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *