Los Uribe se colgaron las primeras medallas en Clavados

Foto / Suministrada

Los hermanos Luis Felipe y Viviana Uribe se metieron entre los mejores de Bolívar 2019 en su primera salida consiguiendo oro y bronce en plataformas de 1 y 3 metros respectivamente.

Risaralda sigue sumando medallas a su gesta en los XXI Juegos Deportivos Nacionales, esta vez por cuenta de Clavados en una mañana soñada en el Complejo Acuático Jaime González.

La primera en hacer su debut fue Viviana quien en la plataforma de un metro logró la tercera casilla luego de sumar 219.60 y siendo superada únicamente por las antioqueñas Diana Isabel Pineda y Steffany Madrigal quienes completaron el podio femenino.

Foto / Suministrada

A segunda hora, fueron los hombres los encargados de abrir el telón y allí, el otro risaraldense en competencia, Luis Felipe Uribe se mostró seguro y tranquilo en sus salidas en las que registró 466.95 en su puntaje final, que le posibilitó subir a lo más alto del podio, dejando a Sebastián Morales Mendoza y a Sebastián Villa Castañeda, ambos de Antioquia, quienes completaron el podio.

Foto / Suministrada

Así pues, Risaralda sigue aumentando su cifra en la tabla de medallería general, donde ambos atletas volverán a tener chances de seguir sumando este viernes 22 de noviembre cuando se realicen las pruebas de un metro masculina y tres metros femenina.

*Nota patrocinada por Expo Deportivos 2019

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *